Tito Nieves se pelea con Sergio George por Yahaira: «Llevamos 41 años de amistad, pero aquí termina»

Actualizado el 15 julio, 2020

¡No hay respeto! Productor musical lo comparó con ‘Reina del totó’.

Luego que se supiera que Sergio George y Tito Nieves se han dejado de seguir en las redes sociales, el salsero se comunicó con el programa de Magaly Medina y confirmó que su amistad con el productor musical se acabó, pues este solo defiende los intereses de Yahaira Plasencia.

Ver esta publicación en Instagram

🤍

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

“Esto viene sucediendo hace dos semanas antes del lanzamiento de la canción, a través de un video, nosotros somos socios de esta canción junto con Daniela y no estamos de acuerdo porque no nos mostró el guion de la canción ni a mí ni a Daniela, y parece que se molestó con eso. Después lo más que me chocó a mí fue cuando dijo si en el Perú había abogados buenos y eso me dolió”, contó el puertorriqueño.

Asimismo, mostró las conversaciones que ha tenido con Sergio George, quien lo compara con la ‘Reina del totó’.

“¿Qué tiene que ver Yahaira Plasencia y Marc Anthony con esta promoción? Entonces veamos, si yo como Tito Nieves puedo hacer 1 millón de views en una hora como Yahaira (…) Yahaira en su vida va a poder pararse o ser lo que yo soy y lo sabes, me siento muy mal por Daniela, me he disculpado con ella. Nunca esperé esto de ti”, responde Nieves al productor musical.

Según Tito, Sergio George quería utilizar su plataforma para darle promoción a Yahaira. “Yahaira tendrá su turno, ahora no le toca. Por eso le pedí que no quería que continuara con la promoción de ‘Si tú te atreves’”, detalló.

Quiere amistarse

A pesar de mostrarse molesto por la situación, Tito Nieves manifestó que espera poder limar asperezas con Sergio George, pues tienen una amistada de muchos años.

“Yo le rezo a Dios que la pelea no dure mucho. Le pido perdón a Daniela Darcourt por esto, porque la canción está gustando (…) Sergio tiene 59 años y yo lo conozco muy bien la mentalidad que tiene, pero hace algún tiempo tiene una mentalidad muy dañina, parece que le gusta jugar con la prensa. Me da una pena porque llevamos años de amistad pero que aquí termina”, finalizó.

Karibeña - Gatito pasea con impermeable pese a lluvias
Nota Anterior

Dulce gatito da un paseo a pesar de las fuertes lluvias

radio karibeña - animales exoticos
Siguiente Nota

¿Por qué China permite la venta de animales salvajes como el pangolín?

Lo último de ESPECTÁCULOS