/

Tocan puerta y matan a balazos a mujer en Villa El Salvador

Actualizado el 13 enero, 2020

Dos presuntos sicarios mataron a balazos a una joven madre en la puerta de una vivienda en Villa El Salvador. Al parecer, los desconocidos habrían llegado al lugar buscando a otra persona y, al no encontrarla, dispararon a quemarropa a la muchacha, Lorena Alvarrán Huaccha, de apenas 24 años. La Policía investiga cual sería el móvil del ataque.



Sábado, pasadas las 9 de la noche, los sujetos se apersonaron hasta el sector 10 de Villa El Salvador en una moto lineal. Tras buscar algunos minutos, fueron hasta la Mz. G y tocaron la puerta de una de las casas.

ERA MADRE


Según primeras versiones, los asesinos preguntaron por un miembro de la familia ‘Medina’. Al recibir una respuesta negativa, ellos habrían decidido atacar sí o sí a alguien cercano de su primer objetivo y fue así como dispararon a quemarropa e hirieron de varios disparos a Lorena Alvarrán. La persona a la que buscaban sería la pareja de la fémina.

Pese a ser evacuada por los moradores, la joven llegó cadáver al hospital de Emergencia de Villa El Salvador. En el nosocomio se le diagnosticaron heridas de bala en el tórax y extremidades.

Vecinos refieren que la víctima hace poco se había convertido en madre. Ellos se mostraron consternados por lo ocurrido.

(recuadro)

Investigan el móvil

En tanto personal de la comisaría de Urbanización Pachacamac y posteriormente agentes del Depincri de Villa El Salvador llegaron a la escena para las pericias y entrevistas por el caso. “No se sabe cuál sea el móvil. Lo más probable es que se trate de un ajuste de cuenta. No habría confusión”, expresó un detective.

Nicola Porcella pide justicia para niña de Independencia
Nota Anterior

Nicola Porcella se fuga a México a probar suerte como actor

Siguiente Nota

Policía desarticula red de explotación de menores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA