//

¡Toda una reina! Alessia Rovegno deslumbra en pasarela del “Miss Universo”

Nuestra compatriota sigue sorprendiendo en el certamen de belleza y lucha por un cupo en la etapa preliminar del Miss Universo.

alessia rovegno karibeña
Actualizado el 11 enero, 2023

Nuestra compatriota sigue sorprendiendo en el certamen de belleza y lucha por un cupo en la etapa preliminar del Miss Universo.





También puedes leer: «Estoy priorizando mi carrera», dijo Yahaira sobre fin de su relación con Jair

Alessia Rovegno sigue deslumbrando en el concurso de belleza, esta vez lució un traje de baño con una curiosa capa que fue pintada por ella misma. Sin duda alguna, la modelo quiere hacer historia y sorprender al estricto jurado.

En la segunda etapa del concurso, la hija de Bárbara Cayo lució un vestido y zapatos rojos muy elegantes donde resaltó su belleza y pudo destacar ante todas. Con esta presentación espera sumar puntos para llevarse la ansiada corona.

Se perfila como una de las favoritas para ganar el “Miss Universo”

Según Telemundo afirmaron que la peruana tiene todo para ganar el certamen y que tiene belleza de sobra: “Alessia Rovegno desde Perú se perfila como una de las favoritas para el certamen Miss Universo. ¿Tú le darías la corona?”, señaló en sus redes sociales.

También puedes leer: Ismael La Rosa cumple 25 años de casado con Virna Flores

Miles de peruanos expresaron sus mayores deseos y que pueda consagrarse como la mujer más bella del mundo: “Definitivamente Sí! A luchado por su corona y se nota su preparación”, “Ella es belleza natural, sin filtro en su cara”, comentaron.

Más noticias de La Karibeña

Balacera en Mercado Unicachi deja 3 personas heridas
Nota Anterior

Comas: Balacera en Mercado Unicachi deja 3 personas heridas

LA KARIBEÑA - Copa Libertadores: Cristal y Sport Huancayo ya conocen sus rivales
Siguiente Nota

Copa Libertadores: Cristal y Sport Huancayo ya conocen sus rivales

Lo último de ACTUALIDAD