/

«Todo fue bien armado», Eyal Berkover lanza ‘misil’ a Samuel por ayudar a Andrea San Martín

El 'ex chico reality' metió su cuchara en el lío de Andrea y Juan Víctor afirmando que Samuel la quiere dejar bien parada a la 'ojiverde' sin pruebas

Actualizado el 18 octubre, 2021

El ‘ex chico reality’ Eyal Berkover afirmó que Andrea San Martín y el comunicador Samuel Suárez serían amigos por lo que el comentarista de espectáculos estaría queriendo dejar bien parada a la ‘ojiverde’ según Eyal.





El ya desaparecido del mundo del espectáculo Eyal Berkover se animó a opinar por el caso de Andrea al haber sido denunciada por su ex pareja Juan Víctor Sánchez por exponer a su hija en las redes sociales.

Mire también: «No hice nada malo», dice Elías tras críticas por eliminación de Rosángela

Recientemente, Samu compartió con todo su público unos audios de Andrea donde le confesaba su situación actual por la denuncia pues la tiene muy preocupada por el riesgo de que le quiten a su hija, a pesar de haber conversado con Samuel de manera ‘privada’ el comunicador lo lanzó en su plataforma de Instarándula como símbolo de apoyo a la ‘ojiverde’ pues nadie conocía su verdad.

Sin embargo, Eyal afirmó que todo habría sido armado para crear polémica en los medios sin ninguna prueba alguna que respalde sus declaraciones el ex chico reality se mandó con todo.

“Samuel y Andrea son amigos. Obvio que todo fue armado para ayudar a Andrea a salir ‘bien’ de su situación”, señaló el modelo israelí en una publicación de Facebook.

La conocería muy bien

Como se recuerda Eyal conoce a Andrea y Sebastián por haber trabajado juntos en Combate y Esto es Guerra.

Sin embargo, a pesar de las acusaciones de Berkover, Samuel en todo momento confió en el criterio de ambos tanto de Andrea como de Juan Víctor para que puedan llegar a un acuerdo que no perjudique el bienestar emocional de la pequeña Lara.

Hasta el momento Andrea no se ha pronunciado sobre las palabras de Eyal y por su parte tampoco Samuel se espera que el comunicador aclare las especulaciones del modelo israelí que al parecer se la tiene jurada al muy querido ‘Samu’.

Nota Anterior

Samuel Suárez se ríe de Milett Figueroa por actuación en ‘La Academia’: “Yo pensé que era actriz”

Siguiente Nota

Austin Palao quedó eliminado de ‘reality’ y deja mensaje de reflexión: “Me llevo lo mejor”

Lo último de ESPECTÁCULOS