/

«Todo ha valido la pena», dijo Jota Benz sobre Angie Arizaga

El 'chico reality' Jota Benz se mostró más enamorado que nunca de su 'Negrita' Angie Arizaga y afirma que ambos se complementan muy bien

Actualizado el 11 septiembre, 2021

Más enamorado que nunca, así se mostró el ‘chico reality’ Jota Benz quien no duda en demostrar todo el amor que siente hacia su ‘Negrita’ Angie Arizaga.





El cantante Jota Benz asistió al programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ junto a su hermano Gino Assereto y no evitó mencionar a su pareja Angie Arizaga con quien comparte una relación desde hace ya varios meses.


Y es que al parecer la parejita no ha tenido todo siempre fácil como toda relación ha tenido sus altas y sus bajas pero han sabido resolverlo de la mejor manera para el bien de ambos.

«Mucha gente no sabe, pero hemos pasado por bastante, somos de los que menos exponen las cosas en televisión, pero nos ha tocado vivir bastante, pero ella ha sabido entenderme como yo la he sabido entender a ella». dijo Benz con las emociones a flor de piel por su ‘Negrita’.

Asimismo, recalcó que cada mala experiencia que han tenido ambos en el amor ha logrado que el destino los lleve a juntar para que unidos formen una relación estable, sana y próspera.

«Siento que llegué en un momento perfecto a su vida y ella también, a la mía. Siempre conversamos de este tema y nos emocionamos bastante cuando hablamos de esto, porque no ha sido fácil, pero todo ha valido la pena», agregó el ‘chico reality’.

Cosas en común

Por otro lado, recordó que Angie y el siempre tienen cosas nuevas que hacer juntos, ya sea preparar nuevos postres o cualquier cosa que vean en internet se atreven a hacerlo juntos para evitar caer en la rutina.

«Angie y yo tenemos en común que nos encanta comer, que nos encanta probar nuevas cosas, siempre estamos buscando nuevos lugares a dónde ir, a veces buscamos cosas en Internet para ver si podemos prepararlas en la casa. Yo trato de engreírla tanto como ella me engríe a mí», agregó Jota Benz.

Mira también: Ethel Pozo no descarta tener otro hijo: “Si Dios quiere, nos gustaría”

Y es que la parejita siempre se ha mostrado muy cómplice por donde se les mire, evidenciando que ambos están hechos el uno para el otro.

Nota Anterior

"Es una gran madre y mujer", dijo Abel Lobatón sobre Melissa Klug

Siguiente Nota

“No voy a ser la eterna novia”, dijo Melissa Klug sobre su compromiso con Jesús Barco

Lo último de ESPECTÁCULOS