/

«Todo lo que se hace por plata», Anthony Aranda responde a Paula Manzanal

El bailarín se enfureció por las palabras de Paula Manzanal en el programa de Magaly Tv donde reveló pasajes secretos de su vida del pasado.

Actualizado el 11 febrero, 2022

El bailarín no aguantó las declaraciones de la modelo Paula Manzanal en el último programa de Magaly Tv La Firme y le habló fuerte y claro a través de sus redes sociales.





Paula Manzanal se animó a dar declaraciones en el programa de la ‘Urraca’ y afirmó que Anthony Aranda le había dicho que jamás se involucraría con una mujer casada y con hijos lo que a la larga termino siendo falso ya que como se sabe el bailarín se relacionó con Melissa Paredes.

Asimismo, la influencer reveló que un día antes del ampay Anthony aun le escribía pues tenían muy buena relación, sin embargo, las fuertes imágenes con Melissa hicieron que su amistad se rompiera.

Ante las palabras de la rubia modelo el bailarín no quiso quedarse callado y usó sus redes sociales para contestarle sin pelos en la lengua a Paula y tildarla de interesada por revelar cosas privadas por dinero.

«Fuimos amigos pero eso no te da derecho a salir de salir en un programa a cobrar y tratar de dejarme mal cuando yo siempre fui respetuoso contigo y tu familia«, inició diciendo Aranda.

Al parecer las palabras de la modelo habrían enfurecido al bailarín a pesar de que ambos en su momento fueron vinculados pero su relación no pasó de una simple amistad.

«No tienes porque inventar o poner en duda cosas solo porque te han pagado en un canal, respetos guardan respetos y yo jamás hable de ti, que pena todo lo que hacen por plata», finalizó Anthony en su cuenta de Instagram.

Anthony Aranda derrocha amor por Melissa en redes: “Tú haces mis días más bonitos”

El ‘gatito activador’ compartió un romántico mensaje en redes sociales dedicado a Melissa Paredes en el que le expresa su amor.

Anthony Aranda y Melissa Paredes están más que enamorados y así lo demuestran a través de redes sociales. Esta vez fue el ‘gatito activador’ quien derrochó amor y dedicó unas tiernas palabras a su amada.

“Tú haces que mis días sean los más bonitos. Te amo”, escribió el ‘activador. Todo esto era la descripción de una fotografía en la que ambos salían juntos y abrazados, revelando que están en un gran momento de su relación.

La respuesta de Melissa no tardó en llegar y ella le dejó un comentario en redes sociales dejando al descubierto el apodo cariñoso con el que llama a su ‘gatito activador’. “También te amo bebé. ¡¡Me haces tan feliz!!”, escribió la modelo con varios emojis de corazones.

Mira también: Andy Polo se queda sin equipo en Estados Unidos tras ser denunciado por su esposa

No cabe duda que las críticas hacia su relación, parece no afectar en nada a Melissa y a Anthony. Recientemente criticaron a Melissa por “oficializar a su amante”, pero ella se niega a utilizar ese calificativo para referirse a su ‘activador’.

Andy Polo se queda sin equipo en estados unidos tras ser denunciado por su esposa
Nota Anterior

Andy Polo se queda sin equipo en Estados Unidos tras ser denunciado por su esposa

Siguiente Nota

"A los 10 días ya estaba en mi peso", Maricarmen recupera su figura tras embarazo

Lo último de ESPECTÁCULOS