/

¡Todo por amor! Mamá lanzó a su pequeña del segundo piso para salvarla de incendio

El amor de madre no tiene límites y ella solo pensaba en mantener a su pequeña a salvo.

Actualizado el 15 julio, 2021

Una mamá lanzó a su pequeña hija de dos años, para salvarla de un incendio. Las personas del lugar la ayudaron y lograron atraparla.





Se dice que una madre lo da todo y es capaz de cualquier cosa por sus hijos. Esta vez esto estuvo evidenciado cuando una mamá se debatía entre la vida y la muerte por el incendio de un edificio.

En Sudáfrica se están llevando a cabo miles de protestas, y una de ellas repercutió en las instalaciones de un edificio. Y es que el edificio se prendió en llamas y el voraz incendio empezó a consumir todo lo que iba a su paso.


Lee también: ¡Qué ternura! Natalie Vértiz muestra las pataditas de su bebé

Una mamá y su pequeña niña de dos años se encontraban en el piso 16 del edificio cuando se percataron que se había prendido en llamas. Ellas intentaron salir lo más rápido que pudieron y lograron acercarse al segundo piso del lugar.

Cuando llegó hasta allí le era imposible seguir bajando, y pensó que una salida para poner a su pequeña a salvo. Así que se acercó a la orilla del segundo piso y le pidió a un grupo de personas que sujete a su niña.

Ella no lo pensó dos veces y a pesar del miedo que sentía, solo podía pensar en que su pequeña salga ilesa. Así que las personas se acercaron para recibir a la niña y ella la soltó.

“Mamá, me lanzaste”

De acuerdo a una agencia de noticias local en Sudáfrica , el nombre de la madre es Naledi Mayoni, tiene 26 años de edad y ella relató todo lo sucedido para el medio. La madre contó que ella solo pensó en salvar a su hija, pero cuando la lanzó se quedó en shock, no lo podía creer.

“Después de lanzarla me agarré la cabeza en estado de ‘shock’, pero la atraparon. Ella seguía diciendo: ‘Mamá, me lanzaste’. Ella estaba asustada”, explicó la mamá.

Hasta el momento, aproximadamente 70 personas perdieron la vida en las protestas desde que el expresidente sudafricano Jacob Zuma entró en prisión por no querer cooperar con investigaciones sobre presuntos casos de corrupción.

Nota Anterior

El estrés nos esta dejando sordos

Siguiente Nota

Marcas le rompen la cabeza para robarle S/ 220 mil

Lo último de MUNDO