¡Todo se define en Brasil! Melgar empata sin goles ante Internacional por la Copa Sudamericana

El elenco arequipeño estuvo muy cerca de llevarse un triunfo, pero una soberbia actuación del portero rival se lo impidió.

KARIBEÑA - ¡Todo se define en Brasil! Melgar empata sin goles ante Internacional por la Copa Sudamericana
Actualizado el 5 agosto, 2022

El elenco arequipeño estuvo muy cerca de llevarse un triunfo, pero una soberbia actuación del portero rival se lo impidió.





Melgar vs Internacional 0-0: Resumen y mejores jugadas del empate por Copa  Sudamericana - Trending Topics en Chile Wuztrending Chile
Melgar e Inter definen la llave en Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Foto: Sudamericana)

Empate amargo. FBC Melgar no pudo vencer la resistencia brasileña y terminó igualando 0-0 ante Internacional. ¿La razón? El motivo tiene nombre propio. Daniel, guardameta del Internacional, fue el responsable de que el partido acabara sin goles. Ni los intentos de Bernardo Cuesta, máximo goleador del certamen, pudieron sobreponerse a la magnífica actuación del arquero brasileño.

El partido empezó con un Melgar volcado al ataque en busca de lograr el primer gol de la tranquilidad. Apenas a los 2 minutos de juego, Fabricio Bustos llegó hasta la línea de fondo arequipeña y sacó un potente disparo que pasó cerca del arco de Carlos Cáceda. Cinco minutos después, Alejandro Ramos, en una buena pared con Bordacahar, centró para Cuesta, quien remató, pero el arquero rival atrapó el balón.

Mira el tweet:

Sobre los 7′ nuevamente Cuesta metería miedo en el área brasileña. Se impuso a los centrales (Vitão y Gabriel Mercado) y el guardameta de Internacional, otra vez, reaccionó con seguridad. A los 10′ se repitió la acción y con los mismos protagonistas. El ‘León’ atacaba desde el sector derecho y con Bernardo Cuesta como principal referente de área. La pelota se desvió en las manos de Daniel. A los 11′ el conjunto de Mano Menezes respondió, con un zurdazo de Anderson. Carlos Cáceda se lució y la mandó al córner.

A los 45′ Cristian Bordacahar estuvo muy cerca de marcar tras un centro de Ramos (una de las piezas claves en el ataque del ‘Dominó’). Para la segunda mitad, Alexis Arias remató dentro del área y la figura de Daniel empezaba a hacerse notas. A los 60 minutos, nuevamente Arias remató a la portería rival, pero Daniel la sacó en una mano cambiada.

También puedes leer: Reynoso encantado con Lapadula: “es un ganador, un tipo que contagia”

Pese a contar con un jugador menos por una expulsión a los 54 minutos, la visita casi logra el primero a los 76 minutos. Edenilson llegó al área, pero Cáceda le ganó en el mano a mano. Faltando 10 minutos para el final del partido, Joel Sanchez sacò un zapatazo y DANIEL la mandó al córner.

El marcador quedó en blanco en Arequipa y la llave se definirá la siguiente semana en Brasil. Restan los últimos 90 minutos y el “Dominó” saldrá decidido a seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

KARIBEÑA - ¡Hasta pronto Diego! Actor peruano fallece a los 54 años
Nota Anterior

¡Hasta pronto Diego! Actor peruano fallece a los 54 años

KARIBEÑA - Juan Gabriel de “Yo Soy” evita responder sobre denuncia en su contra
Siguiente Nota

Juan Gabriel de “Yo Soy” evita responder sobre denuncia en su contra

Lo último de DEPORTES