¡Todos con «La Bibi»! Cómicos realizaron «calletón» para apoyarlo

Sus compañeros de ‘Los reyes del humor’ organizaron esta iniciativa para reunir dinero y comprar los medicamentos requeridos.

Actualizado el 23 septiembre, 2020

En las buenas y en las malas están sus amigos. Luego de que sus familiares anunciaran que Miguel Ángel Campos Aliaga, más conocido por los peruanos como «La Bibi«, había ingresado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contagiarse del COVID-19, sus amigos decidieron apoyarlo.



MIRA TAMBIÉN: Susy jura que salió corriendo de fiesta COVID: “ Yo cuido mucho mi salud”

Hoy, varios de sus colegas se reunieron cerca de la alameda de Chabuca Granda para realizar una colecta que llamaron «calletón». A través de transmisiones en vivo en sus redes sociales, José Luis Cachay, Kike Suero, Edwin Aurora y ‘Mondonguito’ informaron de este recorrido en beneficio de su amigo.


Además puedes leer: Tefi Valenzuela sobre postulación de Forsyth: “Me da miedo”

Sus compañeros de ‘Los reyes del humor’ organizaron esta iniciativa para reunir dinero y comprar los medicamentos requeridos. “Estamos unidos todos los cómicos para ayudar a ‘Bibi Wantán’, quien se siente muy mal. Hasta ahora no sale de UCI. Necesita el apoyo de los demás. Estamos con nuestros compañeros haciendo una ‘calletón’”, dijo Cachay en la transmisión en vivo que compartió por Facebook.

En otro video, el humorista Edwin Aurora mostró parte del recorrido que estaban realizando. Allí, estaba junto Kike Suero y ‘Mondonguito’ pidiendo apoyo a los transeúntes.

HOSPITAL NO CUENTA CON MEDICAMENTOS

En una entrevista a un medio local, la hermana del actor cómico dijo que habían gastado alrededor de 3.500 soles en medicinas debido a que el nosocomio ya no se da abasto.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Yahaira cuentera? Salsera queda al descubierto tras supuesto robo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer que adoptó a ocho perros callejeros suplica por ayuda a taxista

¡Indignante! asesinan a una niña durante su fiesta de 15
Siguiente Nota

¡Indignante! asesinan a adolescente durante su fiesta de 15 años

Lo último de ESPECTÁCULOS