/

«Todos empiezan a escribir», Melissa reveló que la invitaban a salir cuando estaba soltera

Melissa Paredes realizó una confesión cuando decidió separarse de Rodrigo Cuba, al parecer le llovían los pretendientes a la guapa modelo.

Actualizado el 15 enero, 2022

Melissa Paredes reveló que cuando anunció su separación de Rodrigo Cuba diversos personajes de la farándula la invitaban a salir pero ella no tenía cabeza para salir con otras personas en esos momentos.





Como se sabe Melissa estuvo a cargo de la co conducción en el programa ‘Mujeres al Mando’ y ahí aprovecharon las demás conductoras en preguntarle sobre su separación con Rodrigo y su actual romance con Anthony Aranda.

Lo que dejó a más de uno con la boca abierta fue que al encontrarse totalmente soltera personajes conocidos le empezaron a escribir para invitarla a almorzar o solo compartir algo juntos, a pesar de estas declaraciones la actriz no quiso dar detalles de quienes eran exactamente estas personas.

“Tú sabes, cuando piensan que estás soltera, todo el mundo te empieza a escribir, compañeros, amigos. No voy a decir (nombres). Cuando una está soltera, te invitan a salir, un cafecito, un almuercito, una comidita. Y mi novio al lado…”, sostuvo.

Sin embargo, hoy por hoy la modelo y actriz ya se luce en sus redes con el bailarín Anthony Aranda a quien oficializó hace unas semanas pues ya se veía venir que esa parejita iba a juntarse nuevamente.

Melissa ha tratado en la medida de lo posible hacer oídos sordos a todas las críticas que viene recibiendo no solo de usuarios sino de conductoras de televisión que han aprovechado para mandarle su ‘chiquita’ pues consideran que no era apropiado iniciar una relación con la persona que propicio su divorcio con el jugador.

Melissa Paredes se justifica al confesar que sí miente: “mentiritas piadosas”

Melissa Paredes se sometió al segmento “Test de la sinceridad” en ‘Mujeres al mando’ y reveló que sí miente de vez en cuando, pero ninguna de mayor magnitud.

«¿Alguna vez han mentido?», preguntó Giovanna y la primera en levantar la mano del ‘sí’ fue Melissa Paredes, luego le siguieron Chabelita y Leysi Suárez, sin embargo, lucía con un rostro un poco desencajado.

«No voy a preguntarles por qué y cuando», dijo nuevamente la conductora radial, pero Melissa sorprendió con su respuesta: «Claro, siempre, mentiritas piadosas».

Mira también: Korina Rivadeneira descarta embarazo: “tengo flacidez y grasa”

Por su parte, Thais Casalino dejó en claro que alguna vez todos lo han hecho, incluyéndola, por lo que resaltó que las que suelen ocurrir siempre son las ‘mentiritas piadosas’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira descarta embarazo: “tengo flacidez y grasa”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Más de 5 mil mujeres y niñas fueron reportadas como desaparecidas en el 2021, revela Defensoría

Lo último de ESPECTÁCULOS