“Todos necesitamos trabajar”: Tepha Loza no tiene problemas por el regreso de Pancho a EEG

La modelo está en modo paz y amor, y dice que siempre le deseará lo mejor a su expareja.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 junio, 2021

La modelo Tepha Loza se animó a hablar de su expareja, el chileno Pancho Rodríguez que luego de algunas semanas de suspensión, regresó al programa reality.





Lejos de mostrarse incómoda, la también influencer descartó tener algún problema con el chico reality y le dijo que siempre le deseará lo mejor. “Me parece bien, todos necesitamos trabajar, de hecho son buenos competidores, pero nada, feliz por ellos. De los errores se aprenden y quedó de lección para ellos, dijo la menor de las Loza sobre el regreso de Pacho al programa.

“Vamos a ver qué pasa, si está en los combatientes vamos a tener una relación de compañerismo, de respeto y apoyo. No tengo por qué sentir algo más, todo bien al menos por mi lado”, agregó Tepha Loza.


También puedes ver: ¡Canta y encanta! Milett Figueroa: «Yo estudié un año canto»

Pancho Rodríguez confiesa que sigue siendo el íntimo de Yahaira: “Ella es increíble”

El chileno Pancho Rodríguez regresó a ‘Esto es guerra’ luego de la suspensión por asistir a la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia en Cieneguilla pese a la prohibición del gobierno a fin de contener los contagios por el virus.

Recordemos que el histórico de ‘Combate’ fue detenido por la policía cuando participaba en un privadito junto a sus amigos Facundo González, Ximena Peralta y la misma Yahaira Plasencia que tuvo la brillante idea de ‘esconderse’ en la maletera de un auto. Todos fueron castigos y suspendidos indefinidamente por la producción.

Sin embargo, pese al mal momento que pasaron, Facundo y Pancho Rodríguez volvieron ayer al programa reality. Este último se conmovió tras su regreso y aprovechó también en saludar a su amiga íntima Yahaira Plasencia. “Ella es increíble, una chica muy linda. Tiene una familia hermosa, conozco a su mamá, a su papá. Nada, lo máximo con ella”, comentó el chino sobre ‘Yaha’.

MIRA TAMBIÉN: ‘Chikiplum’ sueña con ganar El Artista del Año: “Anhelo alzar la copa”

Nota Anterior

¡Canta y encanta! Milett Figueroa: "Yo estudié un año canto"

Siguiente Nota

¡Llegó la tercera ola al Perú!

Lo último de ESPECTÁCULOS