/

Todos podemos ayudar donando ropa abrigadora

Actualizado el 23 junio, 2021

“Tu ayuda es mi abrigo” es la megacampaña que llevan adelante Exitosa, a través de sus plataformas de Radio, Tv y Web en forma conjunta con la Municipalidad de Ventanilla, para reunir prendas de vestir de abrigo para las personas de las zonas más altas y frías del distrito.





A esta jornada de solidaridad se han sumado asociaciones como los Jóvenes Voluntarios de Ventanilla, la Iglesia Católica mediante el padre Cristóbal Córdova, las Juntas Vecinales y el alcalde Pedro Spadaro. La campaña finalizará el 30 de junio.

Mira además: Menor murió de un paro cardiaco a causa del sismo


De esta forma, Exitosa y la comuna de Ventanilla unen esfuerzos para colaborar con los más necesitados en este crudo invierno, especialmente con los niños y los adultos mayores, que son los más vulnerables frente a las bajas temperaturas, frío y humedad.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través de la donación de frazadas, chompas, abrigos, casacas gruesas, chalinas, pantalones y zapatillas que se encuentren en buen estado.

PUNTOS DE ACOPIO

Las personas que quieran sumarse a esta noble causa y colaborar, pueden hacerlo acercándose a los principales puntos de acopio ubicados en: la Plaza de Aramas de Ciudad Satélite, en la Av. Pedro Beltrán, a la altura de la Calle 10 en la Urbanización Satélite. También en el MAC Ventanilla, en la Av. La Playa s/n frente a la Plaza Cívica y en el Palacio Municipal.

Entérate de más: VIDEO | Reconocida vidente predijo el sismo que sacudió Lima

el dato

El último fin de semana se ha logrado reunir más de 300 prendas, gracias a la colaboración de los Jóvenes Voluntarios de Ventanilla, que recorrieron sus principales calles.

Nota Anterior

Violeta Bermúdez pide dejar chambear al JNE

Siguiente Nota

¡No puede ser! Así quedó conocido supermercado a causa del sismo

Lo último de ACTUALIDAD