/

¡Mucha fuerza! Tomate Barraza se encuentra muy preocupado por la salud de su padre

Tomate Barraza reveló que tuvo temor al conocer los resultados de la prueba de sus padres, además, indica que él es su único apoyo para ellos.

¡Mucha fuerza! Tomate Barraza se encuentra muy preocupado por la salud de su padre-Radio Karibeña
Actualizado el 8 abril, 2021

Tomate Barraza reveló que tuvo temor al conocer los resultados de la prueba de sus padres, además, indica que él es su único apoyo para ellos.





El conductor dio declaraciones en el programa “América Hoy” y confesó que tanto como él y sus papás se contagiaron del virus.

Tomate que quebró a la hora de dar las declaraciones y acotó que su padre ha sido el más afectado.


“Nadie está libre, las personas piensan que son inmunes, que son de otro planeta, piensan que no les va a dar, pero es mentira. Este virus con lla segunda sepa, han sido momentos terribles los que he vivido, aceptar que uno se ha contagiado y pensar lo que puede pasar después, es lo peor”

Mira también: Arrastra con su moto a profesora chama en San Martín de Porres

La madre del cantante, Martha Chervellini, se encontró presente en el enlace en vivo y reveló que tenía miedo por su situación que se le complique porque tiene enfermedades preexistentes.

“Tenía dolores de cabeza. Mi miedo era que tengo enfermedades preexistentes: cáncer y dos infartos cerebrales, presumiblemente me iba a agarrar más fuerte la enfermedad. No iba a ser nada fácil porque los dolores eran muy fuertes, pero gracias a Dios pasaron rápido”

Carlos no pudo evitar quebrarse al hablar al conocer el diagnostico de sus padres, más aún porque el médico dijo que su padre podría fallecer si no conseguía oxígeno.

“Mi papá es el que llevó la peor parte. El doctor dijo que trajéramos un concentrador de oxígeno sino “tu papá se va a ir”. Estos quince días han sido los peores que me han podido pasar. Si he sobrevivido a otras cosas, como e cáncer de mi mamá”

Para finalizar, “Tomate” pidió a todo el público espectador que se cuiden al máximo

“A toda la gente, cuídense mucho, no puede ser posible que aún exista gente que piensa que no va a ser contagiada”

Mira también: Magaly comparte curioso mensaje tras separación: “Quédate con quien te busque”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Insólito! Bebé nace con tres miembros viriles y sorprende a médicos

Siguiente Nota

Mario revela problemas con Korina: “Perdimos un poquito de intimidad”

Lo último de ACTUALIDAD