//

Tommy Portugal cruza dedos por alianza

Tommy Portugal cruza dedos por alianza
Actualizado el 26 noviembre, 2019

Tommy Portugal se declaró fiel hincha de Alianza Lima y espera que el club victoriano se corone como el campeón del clausura tras enfrentar en los próximos días a los clubes de Sporting Cristal y Binacional.  “Siempre confío en Alianza, así juegue con el Barcelona siempre confío que va a ganar”.



El cantante también se pronunció luego que señalaran a los hinchas aliancistas de haber atentado contra el escudo de Universitario de Deportes que estaba pintado en la cima de uno de los cerros del Estadio Monumental. El cumbiambero, pidió que no se pongan a todos en un mismo saco ya que no todos son iguales.

“No pueden echarles la culpa a todos los aliancistas, no estoy de acuerdo. A mí me encanta el fútbol, lo amo y solamente me importa lo que pase dentro de la cancha y alentar a mi club. De ahí atentar contra otro club, no. Tampoco estoy de acuerdo con la violencia en el fútbol”, señaló.

Asimismo, invocó a seguir el ejemplo de los barristas internacionales como River y Flamengo, quienes estuvieron este último fin de semana en el país para la final de La Copa Libertadores y no causaron disturbios violentos. “Si bien son barras grandes, se han comportado a la altura y tenemos que seguir el ejemplo”, manifestó y señaló que más allá de los colores de las camisetas, debe primar el respeto.

“Mi hermano es de la U y mi papá es de Cristal. Lo máximo que hago es molestarlos un rato y ahí queda”.

Atún A1 premia a las mamitas en los mercados del Perú
Nota Anterior

Atún A1 premia a las mamitas en los mercados del Perú

Las semifinales de la Liga 1 se jugarán con ambas hinchadas
Siguiente Nota

Las semifinales de la Liga 1 se jugarán con ambas hinchadas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA