//

Toño Centella delicado de salud tras muerte de su madre: “Se le han reventado los puntos de su operación”

Hijos de cantante contaron que heridas de la operación de la manga gástrica se le han infectado a su padre y le está saliendo “pus”.

Actualizado el 13 agosto, 2020



Luego de enterarse del fallecimiento de su madre a causa del coronavirus, la salud del cantante Toño Centella se ha resquebrajado y sus hijos han revelado que los puntos de su reciente operación de manga gástrica se han infectado.

Entérate más en: Mamita de Toño Centella fallece a causa del coronavirus: “¡A mí madre no por favor!”

“Se ha ido a Los Olivos para que lo cosan, para que vean lo de sus puntos, porque se le ha reventado, ahorita él está mal”, declaró Rossmery Domínguez, hija del músico, al reportero de ‘Magaly TV: La Firme’.

Además, su hijo Aldair contó que ha llevado al doctor a su padre para que lo revise y el médico le ha pedido que “no hable para nada porque le está saliendo pus en toda su herida, por todo lo que ha pasado”.

Incluso, el jovencito tuvo que parar la entrevista para atender al músico. “Un rato por favor, le voy a cambiar a mi papá”, indicó.

TIENE DIABETES

Cabe mencionar, que la salud del cantante genera bastante preocupación por que padece de diabetes. Enfermedad que hace que las heridas no sanen rápidamente.

LLORA POR MAMITA

Ayer al enterarse de la muerte de su madre, Toño se desvaneció en la puerta de la clínica donde fue atendida su progenitora. El músico tuvo que ser calmado por su hijo.

“Mi mamá estaba bien, le compramos sus medicinas, el lunes estaba bien y hoy amaneció mal, la llevaron a la clínica y allí no más falleció en la puerta”, dijo entre lágrimas.

“SIN TI MI VIDA NO VALE NADA”

A través de su cuenta de Facebook, Centella se ha mostrado destrozado por la partida de su madre y ha dejado conmovedores mensajes.

«Mamita Teresita, por qué me dejaste, madre. Sin ti mi vida no vale nada. Te amo», escribió.

Horas después el cantante indicó que hoy velará las cenizas de su madre en la casa de su progenitora. “Esperando las cenizas de mi madre. ¡Qué dolor, mi Dios, qué dolor! Mañana (jueves) lo velare en la casa de mi Teresita”, aseveró.

Mira también: Daniela Darcourt preocupada por salud de abuelito: “Tiene el 70 % de los pulmones comprometidos”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niños hospitalizados se comunican con sus padres a través de videollamadas

Siguiente Nota

¡Nadie sale! Detendrán por un día y aplicarán multas a quienes no cumplan inmovilización total

Lo último de ESPECTÁCULOS