/

Toño Centella llega con sus grandes éxitos a La Karibeña

El reconocido cantante de Toño Centella llega este viernes 02 a las 8 p.m a La Karibeña para cantar sus más grandes éxitos.

Karibeña - Toño Centella en Karibeña
Actualizado el 30 septiembre, 2020

Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella, fundó su popular Grupo Centella el 27 de julio del 2000. Uno de los grupos más conocidos en el cono norte que poco a poco se hizo de un nombre que llegó a todos los rincones del Perú.



Su gran talento lo llevaron a Argentina, Venezuela y hasta Europa a países como España e Italia y hasta ciudades como Roma o Milán. Un gran representante de la ‘cumbia chelera’.

Desde Independencia, el popular ‘gordito cariñoso’, ha sabido hacerse de un nombre en este mundo musical en nuestro país y sus éxitos son correados por todos, por su pegajoso estilo para cantar.


Es casi imposible no recordar sus grandes éxitos como ‘Dónde estás amor’, ‘Tu amor no vale la pena’ o ‘Juraste quererme’, canciones que todos corean en casa uno de sus conciertos.

No te lo pierdas: Toño Centella olvida a Johana y se dará una oportunidad en el amor

Es casi imposible no recordar sus grandes éxitos como ‘Dónde estás amor’, ‘Tu amor no vale la pena’ o ‘Juraste quererme’, canciones que todos corean en casa uno de sus conciertos.

‘Amor de arena’, es una de esas canciones que incluso personajes de nuestra farándula se han encargado de corear. Su famoso coro ‘hoy tengo pena en el alma, pues te irás y jamás volverás a mí’, más de uno lo ha coreado.

‘Juraste quererme’, es otro de los himnos del gran Toño Centella que hace cantar a corazón abierto a todos sus fans el tan conocido ‘juraste quererme, amarme y ahora te veo en brazos de otro’.

‘Mil pedazos’, otra canción que muestra el estilo particular de Toño Centella para cantarle al desamor en cada uno de sus temas, lo que lo hace uno de los reyes de la música peruana.

Te puede interesar: Toño Centella ofrecerá concierto virtual tras superar la COVID-19

Pero la canción que jamás pasa de moda es, sin duda alguna, ‘Donde estás amor’, uno de los clásicos de Centella que es infaltable en su repertorio.

Toño Centella llega este viernes 02 de octubre a La Karibeña, para responder tus preguntas, mandar tus saludos y, lo que todos esperamos, llega para cantar todos sus grandes éxitos para hacerte disfrutar en fin de semana.

Brindan ayuda para abuelito que vende bancos
Nota Anterior

¡Emotivo! Abuelito que vende banquitos llora al recibir ayuda | VIDEO

Mujer ataca a cuchillazos a su novio tras enterarse que embarazó su ex- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pobladora de Surco ataca a cuchillazos a su novio al enterarse que tendrá un hijo con su ex

Lo último de ESPECTÁCULOS