/

Toño Centella muestra conversaciones de esposa con ‘Zaperokito’: “Le decía mi amor”

¡Salió con todo! Chichero desenmascara a expareja y dice que todo el mundo sabía de infidelidad.

Actualizado el 6 agosto, 2020



Luego que su aún esposa Johana Rodríguez negara haberle sido infiel con el integrante de 17 años de Zaperoko, Marvin, el cantante Toño Centella mostró conversaciones de su expareja con el jovencito. Incluso, contó que se veían a través de videollamadas en internet y siempre conversaban en la madrugada.

“Se veían por Zoom. Eran las 2 de la mañana el 1 de junio y le dice ‘Amor, no sé por qué no me sale a mí (el enlace para la videollamada), le sale a mi hija’”, afirmó el chichero.

Asimismo, reveló que pudo acceder a los registros de llamadas del teléfono de su ex porque el número estaba a su “nombre”.

“Todos son en la noche (llamadas) y ella lo tenía registrado como bebé”, reveló.

Mira también: Ex de Mauricio Diez Canseco se casa: “Y dije que sí ¡Te amo!”

“TE VOY A DESENMASCARAR POR INFIEL”

Centella le reclamó a su ex por tratar de forma cariñosa a ‘Zaperokito’, pues a ambos le decía “amor” y afirmó que todos sabían de la traición de su esposa.

“A mí me decías amor y a él también le decías amor, ¿a qué jugabas? Lo que más me duele es que tu familia sabia, todos sabían. Tus amigas sabían. Hoy (miércoles) te voy a desenmascarar por infiel”, dijo indignado.

Además, mostró conversaciones de su exsuegra con su expareja, donde la señora le dice a su hija que tenga cuidado porque Toño la estaba siguiendo.

“Pensé que su mamá era una buena persona, pero me ha decepcionado bastante. Al saber que ella sabía (de infidelidad)”, añadió.

Mira también: Susy Díaz chotea al ‘Mero loco’ y lo llama “28 de julio”: “Una parada una vez al año”

“ERA AMIGO DE MI HIJO”

El chichero hasta el momento no puede entender como su esposa decidió irse con el chibolo y peor aún, cómo ‘Zaperokito’ se metió en su relación cuando mantenía una amistad con su engreído.

“No entiendo. Teniendo todo, una casa, una buena familia, la he seguido y la he encontrado en un cuarto por los barracones del Callao, por ahí vive este muchacho. Es muy malo porque él era amigo de mi hijo”, apuntó.

Entérate más en: Toño Centella se borra tatuaje de su ex esposa tras infidelidad

Radio Karibeña
Nota Anterior

Destacado periodista Ricardo Cervera Niño falleció este miércoles

Siguiente Nota

Condenan a 12 años de prisión a asesino de exalcalde de Huaranchal

Lo último de ESPECTÁCULOS