/

Toño Centella niega amenazas a ‘Zaperokito’: “Nunca le haría daño a nadie”

Músico pide a hinchas no ataquen a orquesta salsera y deja todo en manos de Dios.

Actualizado el 30 julio, 2020

Luego que el líder de Zaperoko Jhonny Peña dijera que el joven integrante de su orquesta, Marvin, viene recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales después que Toño Centella lo acusara de meterse con su esposa Johana Rodríguez, el músico desmintió que haya amedrentado al chibolo.

Entérate más en: Amenazan a músico de Zaperoko por meterse con la esposa de Toño Centella

A través de su cuenta de Facebook, el chichero compartió un video donde afirma que salió bien de su operación de manga gástrica y negó tajantemente haber amenazado al músico de Zaperoko.

“Gracias por la muestra de apoyo de todos. Ya salí bien de la operación. Me levantó con la sorpresa que la gente está hablando cosas que no deben ser, que esas personas que están vinculados a mi exesposa están recibiendo amenazas”, se le oye decir a Toño.

“Yo, sinceramente, desmiento rotundamente esto porque no tengo nada que ver. Ya son cuatro días que he estado dolido y no he tenido tiempo para conversar casi con nadie. Yo soy una persona buena, nunca me gusta hacer daño a nadie. Yo desmiento rotundamente estas habladurías”, agregó.

Mira también: Toño Centella se opera de la manga gástrica: “Dios mío, solo te pido que todo salga bien”

PIDE NO ATAQUEN A ZAPEROKO

Asimismo, pidió a sus fans no hablar mal de los integrantes de la Orquesta Zaperoko, pues la infidelidad de su esposa ya quedó en el pasado.

“Quiero decirle a los ‘centelleros’ que se calmen, que no estén hablando mal de estas personas, ya fue, capítulo cerrado y capítulo renovado. Gracias, amigos”, dijo Toño.

DEJA TODO EN MANOS DE DIOS

Cabe mencionar, que Centella escribió como leyenda del video que no necesita amenazar a nadie “porque dios es el único que se encarga”.

‘ZAPEROKITO’ ‘JURA’ NO LO ‘PARTIÓ’

Hace unos días el jovencito de 17 años desmintió haberse metido en el matrimonio de Toño Centella y aseguró que con su aún esposa Johana Rodríguez solo tiene una relación de amistad.

“No señorita, no tengo nada que contar, soy amigo de ella, nada más”, dijo el integrante de Zaperoko.

Entérate más en: Zaperokito ‘jura’ no ‘partió’ a Toño Centella y lo deja como ‘pinocho’

la karibeña - niña roba 28 mil soles
Nota Anterior

Niña de 7 años es obligada por su madre a robar 28 mil soles

Karibeña - niña de 9 años fallece de covid-19 asintomática
Siguiente Nota

Niña de 9 años fallece de COVID-19 sin tener síntomas ni antecedentes de enfermedades

Lo último de ESPECTÁCULOS