/

COVID-19 | Toño Centella desmiente show en pandemia: “Esta enfermedad no es un juego”

Artista aseguró que video que se viene difundiendo en las redes sociales es antiguo, pero se arrepiente y borra publicación minutos más tarde.

Actualizado el 11 agosto, 2020



Luego que la página de ‘Epa Noticia’ informara que el cantante Toño Centella realizó una transmisión en vivo de un show que ofreció la madrugada del lunes 10 de agosto, el músico negó en Facebook haber realizado un show privado en pleno estado de emergencia. Aunque, minutos después borró la publicación.

“Están saliendo publicaciones en distintos medios de comunicación que (señalan que) yo estuve cantando y que hice una transmisión. Eso es de hace tiempo. La tenía grabada en mi celular (…). Todavía me encuentro débil, no puedo salir de mi casa. Además, soy consciente de que esta enfermedad no es un juego”, escribió Centella, quien hace poco se realizó una operación de reducción al estómago.

“Esa vez fui por 10 minutos porque era cumpleaños de un familiar y quería que yo esté presente como familia”, agregó.

Desmiente evento en estado de emergencia.

Mira también: ¡Atento Said Palao! Alejandra Baigorria marca territorio: “Soy celosa”

Cabe mencionar, que en el video que se difundió en las redes sociales se puede ver a Toño cantar sin mascarilla y al público bailando sin respetar la distancia social y tampoco utilizaban cubrebocas. Incluso, se ve que toman del mismo vaso la cerveza.

Entérate más en: COVID-19 | Toño Centella habría roto protocolos de bioseguridad y hecho show en vivo

“NO QUIERE FIRMAR EL DIVORCIO”

Hace unos días Toño reveló que su ex pareja Johana Rodríguez es una “mentirosa”, ya que a pesar de haber dicho que le iba a dar el divorcio ahora se ha negado a firmar los papeles de la separación.

“La señora miente a cada rato, todo el mundo la escuchó cuando dijo en el programa que quería su tranquilidad, que me firmaba el divorcio al día siguiente, que no me iba a pedir nada a cambio y qué tanto averiguaba si estaba con esa persona (Marvin Salas) si ya todo el mundo lo sabía. Mi abogado trató de comunicarse con ella para ir a un centro de conciliación y le respondió que no, está tirándose para atrás”, precisó.

Mira también: Olinda muestras chats con su ex: “Tilsa ponle GPS a Jackson Mora”

Nota Anterior

“Insistir con cuarentena no es correcto porque la gente necesita trabajar”, dice Ciro Maguiña

Siguiente Nota

¡A la cárcel! Sentencian a padrastro por tocamientos indebidos a hijastra de 9 años

Lo último de ESPECTÁCULOS