/

Toño Centella ofrecerá concierto virtual tras superar la COVID-19

A través de un comunicado por su cuenta de Facebook, el popular cantante de cumbia, se mostró feliz contando que realizará un concierto para todos sus fans.

Radio Karibeña- Toño Centella ofrecerá concierto virtual tras superar la COVID-19
Actualizado el 17 septiembre, 2020

¡Más recargado que nunca! El popular cantante, Toño Centella, comunicó que hará un concierto virtual tras superar el coronavirus, noticia que alegró a todos sus fans.



Además, el cantante de cumbia informó que este tan esperado encuentro será este sábado 19 de septiembre.

“Cómo está mi público Centellero. Este sábado 19 estaré en exclusivo, en un gran concierto virtual desde la plataforma digital de la pollería ‘El Rosedal’ de Pisco. Estaré desde las 6:00 p.m. con todos ustedes mi gente centellera. Ya lo saben, pasen la voz. Confirmada mi presencia en Pisco”, se lee en su publicación de Facebook.


Además puedes leer: Magaly se burla de «Swing»: «Dice ser súper amigo de doña Peta»

COMO ESTA MI PUBLICO CENTELLERO ESTE SABADO 19 ESTARE EXCLUSIVO EN UN GRAN CONCIERTO VIRTUAL DESDE LA PLATAFORMA DIGITAL…

Posted by Antonio Wilder Dominguez Vasquez on Thursday, September 17, 2020

Por otro lado, Toño Centella, luego de superar la COVID-19 y dejar atrás las diferencias con su aún esposa, compartió una foto donde aparece, al lado de sus hijos, al disfrutar de un agradable momento familiar.

“Gracias a Dios ya con nosotros mi hijo, Omar, aquí con todos mis hijos en una cena de bienvenida”, se lee en la instantánea que él mismo compartió para sus fans.

Además: Toño Centella lanza tremeda indirecta a su ex Johana Rodríguez

El cantante afirma que él se debe a la calle y sus seguidores, que son jóvenes y adultos. Según Toño, son estos seguidores quienes también le han dado la espalda a ‘Zaperokito’ por no respetar los códigos.

En una entrevista a un diario local, Toño cuenta que Johana tenía un palacio y carro con él, y ahora vive en un cuarto en Los Barracones.

MIRA TAMBIÉN: ¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a adolescente

Radio Karibeña- Martín Vizcarra: “Seguimos trabajando; el Perú no puede detenerse”
Nota Anterior

Martín Vizcarra: “Seguimos trabajando porque el Perú no puede detenerse”

Shirley Cherres sobre su ex pareja: “Me golpeó por celos”- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Shirley Cherres sobre su ex pareja: “Me golpeó por celos”

Lo último de ACTUALIDAD