/

Toño Centella se opera de la manga gástrica: “Dios mío, solo te pido que todo salga bien”

Músico se mostró contento y compartió fotos antes de entrar al quirófano.

Actualizado el 29 julio, 2020

Luego de haber anunciado que se iba a someter a la manga gástrica, el cantante Antonio Wilder Domínguez Vásquez, mejor conocido como Toño Centella, utilizó su cuenta de Facebook para confirmar que hoy ingresa al quirófano.

En las imágenes el músico se luce feliz minutos antes de su operación y en otras fotografías sale abrazado a su hijo. “Dios mío, solo te pido que todo salga bien. Virgencita de la puerta cuida de mí”, escribió Toño.

“CON FE”

Los seguidores del cantante le brindaron su apoyo y enviaron energías positivas para que su operación sea un éxito.

“¡Fuerzas Toño! Qué todo salga bien, muchas bendiciones”, “Con fe, buenas vibras”, “Con la bendición de Dios todo saldrá bien, Centella”, “Dios está contigo, Toñito”, “Dios te proteja, todo saldrá bien, Toñito”, se puede leer en algunos comentarios.

SE OPERA POR SALUD

Cabe mencionar, que el cantante confesó que viene teniendo problemas de salud por su sobrepeso y por debido a ello, decidió someterse a la manga gástrica.

“No lo hago por estética, lo hago por salud”, reveló en una reciente entrevista el artista.

Mira también: Amenazan a músico de Zaperoko por meterse con la esposa de Toño Centella

ACUSÓ A ESPOSA DE INFIEL

Tras anunciar que se va a divorciar de su esposa Johana Rodríguez Bazán y acusarla de infiel, ahora Toño Centella afirmó que su expareja se fue con el músico de Zaperoko, llamado Marvín. Además, contó que su ex se llevó alguna de sus cosas y se las dio al joven, quien tiene 17 años.

“Esa cadena y ese reloj ahora lo tiene él y eso me indigna. Por qué ha sido mala en regalar mis cosas, mi reloj. Se me perdieron de la nada y ella se lo ha dado a él”, dijo cumbiambero.

Entérate más en: Toño Centella acusa a esposa de engañarlo con cantante de Zaperoko: “Me indigna que use mi reloj y cadena”

‘JURA’ NO ‘PARTIÓ’ A CENTELLA

Por su parte, joven integrante de Zaperoko desmintió haberse metido en el matrimonio de Toño Centella y aseguró que con su aún esposa Johana Rodríguez solo tiene una relación de amistad.

Entérate más en: Zaperokito ‘jura’ no ‘partió’ a Toño Centella y lo deja como ‘pinocho’

Karibeña | Sentencia a violador
Nota Anterior

Abuelo es acusado por tocamientos indebidos a su nieta de 5 años

Karibeña- Abuelito da de beber a perro
Siguiente Nota

Abuelito da de beber agua a perrito sediento y se roba el corazón de miles

Lo último de ESPECTÁCULOS