/

Tono por Fiestas Patrias acaba con feminicidio en Villa El Salvador

Actualizado el 30 julio, 2021

Una adolescente de 16 años murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando participaba de una fiesta con su enamorado y sus amigos en una vivienda de Villa El Salvador.





De acuerdo a la versión del joven que denunció el hecho ante la policía, el autor del nuevo feminicidio sería la pareja de la jovencita que huyó corriendo del lugar. Dos asistentes a la reunión fueron intervenidos por la Policía como parte de las investigaciones.

Mira además: Policía frustra estafa del Bicentenario


La noche del miércoles, la menor sale de su vivienda en el sector de Mariátegui con su hermanito a comprar una gaseosa. Su familia comenta que antes de regresar a su casa, recibió una llamada al celular, al parecer de su enamorado, que la invitaba a una fiesta en el sector 6 de Villa El Salvador.

La joven mandaría a su casa al niño, para irse a la reunión. “A las 10 de la noche contestó y me dijo ‘mamita ya regreso en 10 minutos’. Luego su teléfono se apagó. A las 3 de la mañana la Policía me buscaba para darme la noticia. Yo no le di permiso, ni sabía que tenía enamorado”, relató la señora Jessica, madre de la víctima.

El crimen ocurrió en el segundo piso de una vivienda ubicada en el sector 6, grupo 6. Según vecinos, este lugar era alquilado por varios jóvenes, entre estos ‘Joel’, pareja de la adolescente y principal sospechoso del feminicidio.

En medio de la fiesta, ‘Joel’ y la menor habrían sostenido una discusión dentro de una habitación, para luego escucharse el sonido de un disparo. “Comentan que salió corriendo, diciendo ya la fregué, era una niña. Tenía el cabello pintado y estuvo con la chica”, contó la madre de uno de los jóvenes asistentes a la fiesta. Para esclarecer lo ocurrido, policías del Depincri Villa El Salvador, intervinieron a dos asistentes

el dato Estas personas pasaron los exámenes de ley para determinar si dispararon algún arma y también rendir su manifestación por lo ocurrido.

Nota Anterior

"Mi esposo es mi 'sugar daddy'", dijo Magaly en relación a su notario

Siguiente Nota

‘Los Rápidos’ robaban en cajeros automáticos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA