/

Tony Rosado ‘armó la juerga’ en la comisaría con ‘Te eché al olvido’

Se ve a los policías disfrutando de lo lindo y riendo con las canciones del 'Ruiseñor de la Cumbia'.

Actualizado el 4 julio, 2021

El cantante de cumbia, Tony Rosado, contó en Radio La Karibeña que la policía le pidió cantar algunas canciones dentro de la comisaría y se reveló el video de la ‘jarana’.





Hace unos días, el ‘Ruiseñor de la Cumbia’ estuvo involucrado en un escándalo por supuestos conciertos clandestinos. Sin embargo, Tony Rosado visitó la cabina de Radio La Karibeña y contó toda su verdad.

El cantante piurano explicó lo que había ocurrido, y contó una divertida anécdota con los hombres de verde. Él dijo que dentro de la comisaría los policías estaban de lo más tranquilos y que incluso hicieron que cante.


Ha salido a la luz el clip de video en el que se ve a alguno de los hombres de verde, disfrutando de lo lindo al lado de Tony Rosado. Ellos le pusieron la pista de una de sus más famosas canciones ‘Te eché al olvido’, para que Tony les haga una especie de ‘concierto en vivo’.

“En vivo, en vivo”, dijo uno de los policías con una sonrisa de oreja a oreja y sorprendido por la calidad de cantante de Tony Rosado. “Foto, foto”, le dijo otro en medio de su canción y se sentó a su lado.

Luego empezaron a pedir las dedicatorias junto con la canción. “Para el técnico Gutiérrez”, “Para Lazo y Antonio Castillo”, eran algunos de los nombres que se soltaron para pedir dedicatorias.

No se logra ver los rostros de todos, pero se escuchaban muchas risas y aplausos de parte de los policías, por la presencia del cantante piurano.

Mire también: ‘Felpudini’ queda muy conmovido tras homenaje: «Muy agradecido por ese cariño»

Tony Rosado hace descargo: «Me trataron delincuente»

El cantante Tony Rosado visitó la cabina de Radio La Karibeña y contó que fue tratado como uno de los delincuentes más buscados por los hombres de verde.

El cantante piurano indicó que su intervención fue una sorpresa para él, pues un policía le había indicado que iría a la comisaría, y el accedió sin problemas. Sin embargo, cuando salió del lugar y vio tal cantidad de hombres de verde, sintió que lo trataron como uno de los delincuentes más buscados.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mamá de Magaly le recuerda cómo era de niña: “Hacían ruido y ya empezabas a renegar”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gianluca Lapadula impacta en los entrenamientos con enorme parche en la nariz

Lo último de CUMBIA