Tony Rosado cuenta que pudo demandar a la Urraca

Actualizado el 27 mayo, 2020

El popular cantante de cumbia Tony Rosado llegó a las cabinas para celebrar los 11 años de aniversario de Radio Karibeña y armó tremendo alboroto pues sus miles de fans no dejaban de escribir en nuestras redes sociales pidiendo los populares temas del ‘Ruiseñor de la cumbia’.



Tony fue entrevistado por nuestro carismático locutor Marco Antonio Ibarra. “Radio Karibeña me apoyó desde mis inicios por eso les guardo mucho cariño y les deseo muchos años más”, contó Rosado que anunció que por la crisis cerró su orquesta hasta el próximo año .

El artista piurano también se refirió a Magaly Medina, quien en varias oportunidades lo ha atacó por sus conciertos. “Mi gran amiga Magaly me hizo famoso, me hizo un favor, decía que hablaba lisuras pero yo no he insultado a nadie”.

“Dijeron de todo pero nunca pusieron denuncia, decían que incentivaba a que el marido le pegara a la esposa y en ningún momento mis canciones dicen ‘pégale’, ‘´mátala’, ‘sácale la eme’, nada, al contrario. Yo le canto al amor, a los que se sienten ofendidos y olvidados, a los que les sacaron la vuelta y terminaron llorando”, aseveró el cumbiambero.

“Podía denunciarla”

Tony indicó que pese a los ataques infundados de la figura de ATV prefirió guardar silencio a pesar que podía haberla denunciado. “Me tildaron que era delincuente, cuando mandé a que investigaran en la Policía Nacional no había nada contra mí. Tenía para hacer muchas denuncias porque tenían que probar por qué era un delincuente, a quién había matado, robado o violado, pero no lo hice y me quedé calladito. Me dije todo da vueltas”.

“Ahora me enteré que ese programa de los ampays lo van a sacar, poca gente lo ve. Incentiva a maletear a otros, un programa que desprestigia a las personas”, acotó el intérprete de ‘Ya te olvidé’ que llegó a la cabina a presentar sus nuevas canciones como ‘Distinguida dama’.

Nota Anterior

Jazmín Pinedo defiende a ‘EEG’ de las críticas que pedían que no vuelva más: “Necesitamos trabajar”

Siguiente Nota

Transportistas informales cobran hasta 400 soles por viaje a Piura

Lo último de ESPECTÁCULOS