//

Premios Karibeña 2017 | Tony Rosado es elegido como El Mejor Solista

Tony Rosado
Tony Rosado
Actualizado el 30 diciembre, 2017

¡Gran cantante! El piurano más querido, Tony Rosado se llevó el galardón de «Mejor Solista» en los ‘Premios Karibeña 2017’ por sus grandes éxitos que son coreados por miles de sus seguidores.

«GRACIAS PERU 🇵🇪 GRACIAS LA KARIBEÑA LA RADIO QUE SI SUENA 👏🏻DUELA A QUIEN LE DUELA CSM 😂», indicó el cantante a través de su cuenta de Facebook oficial. 

Los seguidores del cantante reaccionaron ante la publicación que realizó en su red social mencionada: «Grande Tony, Eres un excelente solista, bien merecido«, «No hay mas buena tony éxitos«, «No hay más mi cholo, feliz año, que el 2018 sea de bendiciones«, son alguno de los comentarios que se visualizan en la fotografía que alcanzó más de dos mil ‘likes’

Recuerda que este 31 de diciembre, Tony Rosado despedirá el año en un conciertazo en el paradero 5 de San Juan de Lurigancho, Canto Grandes, desde las 9:00 p.m podrás disfrutar junto a Corazón Serrano, Orquesta Papillón y Los 5 de Oro, presentación imperdible donde estarán los cuatro grandes de la cumbia.

También, puedes escuchar los ‘exitazosos’ de Tony Rosado, sintonizando radio Karibeña en los 94.9 FM o llamando al 251 1170, en la secuencia que ya es tu favorita de los Karibepedidos.

 

Katy Jara
Nota Anterior

Premios Karibeña 2017 | Katy Jara es elegida como La Mejor Solista

Madre de Erik Arenas
Siguiente Nota

Mamá de Erik, teme por su vida

Lo último de ACTUALIDAD