/

Tony Rosado presenta tema ‘Distinguida dama’ y jura no se la dedica a Magaly

Actualizado el 30 abril, 2020

“Distinguida dama, a cada rato cambias de marido y nadie dice nada… Y si hablo groserías a nadie ofendo en nada… Distinguida dama, maleteas, cirugías porque en ti no ayuda en nada”. Este es parte del coro de la canción ‘Distinguida dama’, del polémico Tony Rosado, quien negó que sea dirigido a Magaly Medina.

“En las redes sociales los cibernautas están diciendo que va dirigido a Magaly, pero quiero aclarar que no es así. Esta canción va dirigida para las mujeres chismosas, a las que se meten en la vida ajena, y les sacan la vuelta a sus maridos. Claro que no todas las mujeres son iguales”, aseveró Tony.

El ‘Ruiseñor de la cumbia’ dice que ya olvidó comentarios en su contra que hizo la figura de ATV, quien lo calificó de machista y hasta de agresor por la serie de videos que circulan de él en las redes.

“Yo perdono a la señora Magaly por todo lo que dijo, porque no es verdad. Solo fueron verdad las imágenes donde me juego con los muchachos de la orquesta y les tiro su palmazo. Respeto mucho a la señora porque hace su programa, y a la señora le gusta el chisme, la jodedera, y por eso ella tiene su rating, pero no la ofendo ni nada”, precisó el norteño

“Esta letra la trabajé junto a Luchito Chávez, la idea nace por las críticas que recibí, cuando decían que yo fomentaba la violencia contra la mujer con mis canciones, cuando no era así. En ningún momento mis canciones decían pégale a la mujer o mátala”, indicó Tony. (V. Rondón)

Nota Anterior

Katy Jara dice que no sacrificaría sus sueños por nadie

Siguiente Nota

Flavia defiende a Patricio y dice que siempre se bromean y “todo es coordinado”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA