//

Tony Rosado regresa recargado y estrena nueva canción

Actualizado el 23 julio, 2021

El popular cantante de cumbia Tony Rosado regresa recargado ahora que se reactivaron los shows presenciales. Y como primer paso hoy lanza oficialmente su nueva producción musical ‘Culebra venenosa’, que promete convertirse en un nuevo éxito musical de la cumbia.





La canción se estrena hoy a las 6:30 de la tarde en el canal de YouTube: Tony Rosado Oficial y también en todas las plataformas digitales del cumbiambero. “Esta canción será un golazo, es para todas las culebras que abundan (risas).

Mira además: Kassandra Chanamé revela secretos de su vida artística


La cantaré este 28 de julio en el primer show presencial que presentaré en el local Fronteras Unidas de Independencia junto a ‘El Lobo’, Deyvis Orosco y Bryan Arámbulo”, comentó.

Famosas personalidades de Radio Karibeña firmaron el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú»

Nuestro país está cerca a cumplir los 200 años de independencia, es decir a celebrar el ‘Bicentenario del Perú’. Por motivo de esta celebración, la Municipalidad de Lima organizó un evento para que diferentes personalidades del país firmen el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú».

La institución llegó hasta la cabina de Radio Karibeña para que diversos artistas de la casa, puedan dejar su huella en la historia del Perú. Es así que Tony Rosado, Miguelito Barraza, Kike Suero, ‘Los 5 de Oro’ y Orquesta Papillón, dejaron su firma en el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú».

Entérate de más: ¡Hoy es el gran tono! Los 5 de Oro regresan a los escenarios

“Muchísimas gracias por la invitación para el reconocimiento a todos los artistas que hemos pasado una incertidumbre y ahora ya estamos reactivándonos totalmente. Gracias a la Radio Karibeña porque siempre nos apoya, a la gerencia de cultura y la Municipalidad de Lima por este reconocimiento”, expresó Tony Rosado tras firmar el Libro.

Nota Anterior

‘Pantera’ se olvida de su hija

Siguiente Nota

Miss Junín le responde a Jessica Newton: “Les fastidie, les pique o les arda, yo fui la reina”

Lo último de CUMBIA