¡Tremendo! Tony Rosado se animó a cantar con “Los cumbiamberos sobre ruedas”

La orquesta pasó por la casa del tío Tony, quien pidió un micro para entonar algunos éxitos

Actualizado el 19 marzo, 2021

Tremendo junte. La orquesta “Los Cumbiamberos sobre ruedas” continúan recorriendo las calles del país deleitando a los fanáticos del género en esta pandemia de la COVID-19, donde la gente no puede ir a un concierto.





Esta vez, la agrupación pasó frente a la casa del reconocido cantante, Tony Rosado, quien los veía desde la puerta de su casa con su familia. “Los Cumbiamberos” decidieron entonar uno de sus éxitos para que les de “la aprobación”.

También te puede interesar: ¡Emotivo! Víctor Yaipén sorprende al cantar «Como te Extraño» de Leo Dan  


Sin embargo, lejos de quedarse solo a escuchar, el tío Tony pidió rápidamente un micrófono para unirse a la fiesta. A pesar que no pudo subir al carro, pues debía mantener la distancia recomendada para evitar un contagio, el cantante entonó su tremendo hit, “Ya te olvidé”.

Los cantantes de la orquesta no fueron ajenos a lo que veían y sacaron sus teléfonos para inmortalizar tremendo momento, ya que estaban cantando junto a Tony Rosado. Afortunadamente, el video fue compartido en las redes del “ruiseñor de la cumbia”, recibiendo gran aceptación.

“Apoyando a mis hermanos musicales”, se lee en la descripción del video. El clip cuenta con más de 100 mil reproducciones y más de 1000 “Me gusta”. En los comentarios, los usuarios destacaron la actitud de Tony Rosado por cantar junto a “Los cumbiamberos sobre ruedas”.

También te puede interesar: ¡Chúpate esa Camilo! Deyvis Orosco anunció videoclip en Machu Picchu  

Terror en la carretera: camión cae al abismo y chofer se salva de milagro
Nota Anterior

Terror en la carretera: camión cae al abismo y chofer se salva de milagro

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“El papelón de sus vidas”: ‘Peluchín’ asado con guerreros tras perder la final en Puerto Rico

Lo último de CUMBIA