/

Tony Rosado sorprende con nueva colaboración con Erick Elera

El gran Ruiseñor de la Cumbia vuelve con más de una sorpresa pues reveló en redes una pronta colaboración con el popular Erick Elera.

Actualizado el 27 octubre, 2022

El ruiseñor de la Cumbia, Tony Rosado está dando que hablar nuevamente y es que el talentoso artista ha publicado unas fotografías en sus redes sociales que evidencian lo que será su nuevo éxito que retumbará a todo el país.





Tony Rosado como es de costumbre está cocinando un nuevo éxito, un nuevo tema que pondrá a bailar a miles de peruanos con su singular carisma y talento. Sin embargo, esto no es lo único que Tony desea contar y es que el cumbiambero compartió unas instantáneas al lado del niño con cara de pez mejor conocido como Joel de la serie de Al fondo hay sitio.

También puedes leer: Micheille Soifer más fuerte que nunca y arranca gira en MODO PERREO

Cómo se sabe Erick Elera también cuenta con una larga trayectoria musical y esta vez ha unido fuerzas junto a Tony Rosado para poder ofrecer lo mejor de la cumbia a sus seguidores así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

«Se viene algo nuevo con @erickeleraoficial No Hay Mas‼️», escribió Tony.

Aún no se sabe qué tema están preparando ni cuál será la temática mucho menos la fecha de estreno, sin embargo, mantienen a la expectativa a los fanáticos.

Susan Pacheco: La Dama de Hierro tras el éxito de Tony Rosado

Describir la exitosa carrera de Tony Rosado, es hablar de música, historia y del amor de su vida: Susan Pacheco, la mujer que siempre estuvo a su lado, incluso en los momentos más difíciles de su carrera.

ntérprete de grandes canciones que hicieron corear a todo el Perú, como: Ya te olvidé, El Amor es Así, Sé que volverás, Corazón de Piedra, La Carta Final, e incontables temas que hasta el día de hoy siguen gustando a las nuevas generaciones ansiosas de buena música.

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y en este caso nunca estuvo, mejor dicho, pues el inconfundible carácter de Susan, siempre rigurosa, detallista, optimista e incansable hicieron posible ser el apoyo y guía de uno de los cantantes de cumbia más queridos en el Perú.

Nota Anterior

"Soy una b*tch", Sheyla Rojas hace curiosa confesión en Tiktok

LA KARIBEÑA - Estadio Nacional: partido de exhibición entre glorias del fútbol peruano
Siguiente Nota

Estadio Nacional: partido de exhibición entre glorias del fútbol peruano

Lo último de CUMBIA