‘Topos’ hacen forado y roban en pollería en San Martín de Porres

Actualizado el 25 mayo, 2020

Dos ‘topos’ ingresaron a una pollería, ubicada en la avenida Perú, a través de un forado que hicieron dentro de una vivienda. El objetivo de los malhechores habría sido llevarse la caja fuerte con el dinero del local, que ya empezaba a funcionar en medio de la pandemia, en el distrito de San Martin de Porres.

En plena fuga

Detectives de la División Contra el Crimen Organizado de la Dirincri, capturaron a los facinerosos momentos antes de fugar con las especies. Plata y pollo con papas. Esta habría sido la consigna de Bryan Fernando León León (18) y Carlos Fredy Rojas Palomino (41), ‘Los Topos de la Perú’, que la mañana del sábado consiguen ingresar al local de la pollería Pikalo, de la cuadra 17 de la avenida Perú. «Son dos sujetos que se las ingeniaron para ingresar a una casa visiblemente abandonada.

Herramientas

Todo lo tenían calculado para ingresar a la pollería y llevarse la caja fuerte. Al parecer contaban con algún informante», explicó el coronel Marco Conde Cuellar, jefe de la DIVINCCO. A ‘Los Topos’ se les encontró en poder de desarmadores, llave inglesa y otras herramientas con las que consiguieron hacerse de los objetos de valor. Brayan León no cuenta con antecedentes policiales, sin embargo, Carlos Rojas Palomino si cuenta con una pena suspendida al penal de Cañete del 2012.

El dato

Además de contar con varias denuncias por hurto agravado en banda.

Los ‘Topos’ fueron trasladados a la sede de la Dirincri para las investigaciones de ley. 

Nota Anterior

¡Atención! Desde hoy restaurantes son full delivery

Siguiente Nota

Fiscal quiere presos a los especuladores