/

Torturaban y asaltaban a pasajeros en falso colectivo

Actualizado el 21 octubre, 2021

En los precisos momentos que atacaban a una nueva víctima, agentes de la Policía Nacional capturaron a dos presuntos delincuentes que asaltaban bajo la modalidad del falso taxi colectivo.





Fueron detectives de la División de Robos de la Dirincri, los que tras un paciente seguimiento acabaron con las fechorías Carlos Rhanscel Chamba Cayo (22) ‘Chato Cali’ y Ali Jhassyr Villanueva Cayo (25) ‘Ali’.

Mira además: Los Olivos: Matan a papá chamo delante de su familia

Estos sujetos en complicidad de una tercera persona que logró fugar, fueron sorprendidos cuando asaltaban a un joven de 20 años, que había abordado la unidad con placa BUB-397 para regresar a su casa.

Los delincuentes desviaron de la ruta y llevaron a su víctima hacia una oscura zona en inmediaciones del cementerio Santa Rosa de Chorrillos. En el lugar lo despojaron de su teléfono celular valorizado en 600 soles, y además lo amenazaban para que les proporcione las claves de sus tarjetas de crédito.

Para suerte de la víctima, en esos momentos llegaron los detectives que arrestaron a dos de los maleantes, mientras que uno de sus cómplices escapó aprovechando la oscuridad de la zona.

Entérate de más: Policía borracho arrolla a motorizado y se fuga en San Juan de Miraflores

Durante el registro al vehículo, los policías encontraron una cacerina abastecida con cuatro municiones sin percutar, una mochila en cuyo interior había letreros de taxi y diferentes rutas. Los agentes policiales informaron que Carlos Chamba presenta antecedentes por tráfico ilegal de arma de fuego y Ali Villanueva por robo agravado a mano armada.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal PNP, para las diligencias de ley en coordinación con un representante del Ministerio Público.

el dato

La PNP tiene información que un vehículo de las mismas características estaba implicado en varios robos bajo la misma modalidad.

Entérate de más: Nuevo bono de S/350 llega rápido y fácil

Nota Anterior

Trastornos tiroideos afectan a más peruanos y ni saben

Siguiente Nota

Rateros meten bala en combi llena de pasajeros en San Juan de Lurigancho

Lo último de EDICIÓN IMPRESA