Una terrible historia sucedió en Suecia. Dos adolescentes fueron hallados por la Policía en un cementerio de Solna, al norte Estocolmo, con signos de haber sido torturados, violados y enterrados vivos casi 10 horas después de haber sido dejados allí.
Los delitos se habrían dado la noche del sábado, cuando dos jóvenes de 18 y 21 años, según narraron, se acercaron a ellos para ofrecerles un poco de droga. y, al negarse, recibieron una serie de agresiones y cortes en las piernas, poco después de haber sido trasladados hacia el cementerio.
Después de los golpes, ambos jóvenes tuvieron que desvestirse y luego de sufrir abuso sexual, tras varias amenazas, ingresaron a una fosa. A la mañana siguiente, ambos tuvieron suerte en llamar a una persona que transitaba por el lugar.
Mira también: Jorge Muñoz sobre George Forsyth: «Como alcalde debe terminar su mandato»
Una vez que llegó la Policía encontró a las víctimas desnudas y vivos, donde aprovecharon la oportunidad de poder denunciar a los dos agresores que casi terminan con sus vidas.
Tras la confesión de ambos, las autoridades dieron con los abusadores, quienes serán inculpados de secuestro, asalto agravado y violación. Incluso, en el momento de la detención, se sabe que uno de ellos llevaba una de las pertenencias de las víctimas.
Pese a haber sido incriminados por ambos adolescentes, los agresores optaron por negar todo lo sucedido. Sin embargo, uno de ellos es conocido por haberse declarado culpable en un incendio que causó daños irreparables y costosos.
A pesar de haber sido sentenciado a prisión, tuvo casi de inmediato la libertad, antes de cumplir con su sentencia. Por otro lado, el joven de 18 años tiene en su haber una historia de enfermedades mentales, así como también ha sido acusado de robos y amenazas.
Mira también: Día del Enfermero: EsSalud rinde homenaje al personal sanitario en su día
COMENTARIOS