/

Torturan y matan a toda la familia

Actualizado el 17 septiembre, 2020

Horrendo.Tras ser alertados por vecinos, agentes policiales, hallaron sin vida a cuatro integrantes de una familia en el interior de su vivienda.El hecho ocurrió en la cuadra 8 de la calle Andrés de los Reyes, en Barranca. Entre las víctimas se pudo conocer que se encontraba un abogado, su mamá, su hermano y su sobrino de 14 años de edad.





Además te puedes interesar: Anciana es atropellada y conductor culpable huye tras dejarla en el hospital

ATADOS Y GOLPEADOS


Ellos fueron identificados como Jairo Saldaña Navarro (45), Ricardina Navarro Ticlia (64) y Jhon Huamán Navarro (47), respectivamente. La comunidad se encuentra conmocionada debido a que Saldaña Navarro era un conocido abogado de la zona. Según peritos de criminalistica, los restos tenían más de 24 horas y se encontraban en diferentes espacios del inmueble. Se supo que las víctimas tenían las manos amarradas, así como hematomas en diferentes partes del cuerpo y sábanas sobre sus cabezas.

También puedes leer: Callao: Padre de familia es acribillado de 14 balazos

VENGANZA

Según confirmó el jefe de la Región Policial Lima, Jorge Luis Cayas, la hipótesis que se maneja es de un presunto acto de venganza debido a la modalidad con la que se ejecutó el asesinato. Asimismo, no habían rastros de que los delincuentes hayan ingresado para robar. A la escena del crimen llegó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue de Barranca.

El dato

En tanto, los peritos continúan en el inmueble a fin de recoger la evidencia necesaria que aporte a la investigación. Agentes señalaron que en la zona no hay cámaras de seguridad que puedan colaborar con la identificación de los responsables del asesinato.

Además te puede interesar : Policía se disparó por accidente con su arma de fuego durante intervención

Nota Anterior

Bono llega la primera semana de octubre

Siguiente Nota

Con granada y croquis iban a asaltar grifo en Los Olivos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA