/

¿Total? ¿Sí o no? Lapadula y un nuevo guiño a la Selección peruana

El delantero ítalo-peruano 'coquetea' con la Selección y se especula de su deseo por vestir la Blanquirroja.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 octubre, 2020

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, subió una foto en sus redes sociales de su tatuaje en honor al Perú. ¿Indirectas?





Sin duda, el hecho llamó la atención, puesto que la foto se dio luego del empate que consiguió Perú ante Paraguay en su debut en las Eliminatorias Sudamericanas.

Puedes ver: Médicos terminaron cirugía con linternas de celulares por falla eléctrica


“Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre. Perú”, escribió el delantero Lapadula en sus redes sociales. El mensaje fue acompañado de la imagen de un inca tatuado en su brazo izquierdo.

Recordemos que no es la primera vez que el delantero que juega en la Serie A de Italia postea algo relacionado a la Perú.

Estas ‘indirectas’ se dan después de que Ricardo Gareca habría conversado con él para pertenecer a las filas de la ‘Bicolor’ (en la campaña pasada); sin embargo, el futbolista le habría indicado que aun no era el momento. Se especuló mucho que el delantero prefería pertenecer a Italia, pues toda su vida había vivido en Europa y apenas hablaba el español.

Después de largos meses, el delantero llega con tal noticia de su tatuaje que por supuesto, ha sorprendido a más de uno y ya comentan sobre su posible convocatoria.

Claro está, la última palabra la tiene siempre el Director Técnico, en este caso, Ricardo Gareca, en acuerdo con el deportista.

Por el momento no hay nada oficial, y todo se trataría de especulaciones, pues el delantero tampoco ha vuelto a hablar de la Selección peruana. El tiempo lo dirá.

MIRA TAMBIÉN: Perrita lleva días esperando a su dueña fallecida afuera de librería

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perrita lleva días esperando a su dueña fallecida afuera de librería

Siguiente Nota

Sacerdote se grabó teniendo relaciones sexuales en el altar de su Iglesia

Lo último de ACTUALIDAD