/

Tóxica nivel: Señora atacó a su esposo por fotito con otra y resultó ser ella de joven

La señora no la pensó dos veces cuando al revisar el celular de su pareja vio unas fotitos con una mujer que no sabía reconocer.

¡Doñita tóxica! Señora atacó a su esposo por fotito con otra y resultó ser ella de joven
Actualizado el 26 enero, 2021

Pensar antes de actuar. Los celos no son buenos, pero aunque digan eso es casi inherente sentir un poquito, eso sí, sin llegar a estos extremos. Este es el caso de una señora quien al ver a una joven junto a su esposito explotó de los celos, minutos después de haberlo pegado, se dio cuenta que era ella.





MIRA TAMBIÉN: ¡Qué fue! Hombre corre y abandona a su pareja en la calle tras intervención en toque de queda

Tremenda sorpresita en el cel

De acuerdo con medios locales de México, todo ocurrió en Sonora, cuando las cosas se salieron de control. Según se supo todo empezó cuando Leonora, como se llamaba la señora, se encontraba junto a su esposo Juan, ambos tranquilos mientras ella le revisaba el celular.


De un momento a otro el hombre no contaba con que a su esposa le entraría un ataque de celos nivel legendario. Resulta que la mujer se dio cuenta de que su pareja estaba viendo imágenes de una mujer que no reconocía.

En lugar de conversar o preguntar sobre ello, la señora decidió ir de frente a la cocina, buscó un cuchillo y sin pensar atacó a su esposo. Lo atacó en diferentes partes del cuerpo sin darle la oportunidad de explicar lo que estaba pasando.

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa prueba un ‘Lomo Saltado’ y queda encantada con la gastronomía peruana

La explicación

A pesar de los cortes, el esposo logró desarmarla y le enseñó detalladamente las fotografías en el celular. La señora Leonora se dio cuenta que la mujer de las imágenes era ella, solo que más joven y delgada.

El hombre le explicó que encontró las fotos en un antiguo correo electrónico y esas foto eran cuando ambos eran novios, pero al parecer la señora no se acordaba de ello.

A pesar de esta escena de película, los vecinos asustados por los gritos y golpes de la casa, llamaron a la policía. Al llegar los agentes detuvieron a Leonora y la trasladaron a la fiscalía del municipio, donde abrieron una investigación en su contra.

El hombre terminó con graves heridas y afortunadamente los paramédicos que llegaron al lugar a tiempo para atenderlo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Toma nota! ¿Qué hacer si tu pareja es muy ‘fogosa’?

También te puede interesar:

radio-karibeña-yaco-eskenazi
Nota Anterior

Yaco Eskenazi no se la cree y dice que 'es raro' volver a Esto es Guerra

Radio KAribeña- Colegio Médico del Perú: “La segunda ola está casi incontrolable”
Siguiente Nota

Colegio Médico del Perú: “La segunda ola está casi incontrolable”

Lo último de Internacional