/

Trabajador de morgue confesó haber tenido relaciones con cadáveres

Sujeto mantuvo relaciones sexuales con cadáveres durante 12 años entre ellos mujeres y niñas por lo que será duramente condenado.

Actualizado el 6 noviembre, 2021

David Fuller es el nombre del trabajador de una morgue en Reino Unido donde cometió actos atroces durante 12 años y recién logro confesar toda la verdad pues durante esos años mantuvo relaciones sexuales con los cadáveres entre ellos mujeres y niñas.





Asimismo, Fuller confirmó haberse grabado manteniendo relaciones con decenas de cadáveres entre los años de 2008 y 2020.

El caso del sujeto, de ahora 67 años, es calificado como único en la historia judicial de Reino Unido por los abusos que cometió cuando trabajó como electricista en una morgue por 12 años.

Víctimas mujeres y niñas

A finales de 2020, David Fuller fue detenido por la policía británica por unas pruebas de ADN que lo señalaban como principal autor de dos asesinatos cometidos en 1987, en Kent, sureste de Inglaterra.

Si bien el sujeto admitió haber asesinado a dos mujeres de 20 y 25 años, dejó impactados a todas las autoridades al confesar que por 12 años también había abusado sexualmente a decenas de cadáveres, incluyendo cuerpos de mujeres y niñas cuando trabajaba en una morgue. Todos los terribles actos fueron filmados.

Mira también: Mujer valiente derribó a sujeto que pretendía arrebatarle a sus hijas

”Entre 2008 y 2020, Fuller se filmó y fotografió a sí mismo abusando sexualmente de los cuerpos de decenas de mujeres y niñas en dos morgues del hospital Tunbridge Wells a los que tenía acceso gracias a su trabajo como supervisor de mantenimiento”, fueron las desconcertantes afirmaciones de las autoridades de Reino Unido.

Es importante precisar que en la vivienda de David Fuller se encontraron diversos videos “que revelan pruebas de prolíficos delitos sexuales de un tipo que ningún tribunal del Reino Unido había visto antes”, según indicó la Fiscalía británica (CPS) a través de un comunicado.

Nota Anterior

"Feliz y agradecido", dijo Yaco tras ser elegido coach de EEG que se enfrentará a equipo de Puerto Rico

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Irivarren empuja a actor ‘Fideito’ y se gana el repudio en redes sociales

Lo último de PRINCIPALES