Trabajador de Tottus de La Marina dio positivo a prueba de COVID-19

Actualizado el 1 abril, 2020

La cadena de supermercados Tottus anunció que uno de sus colaboradores del local de La Marina, dio positivo la prueba de coronavirus. Esta información fue dada a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales. El aislamiento también alcanzó a todos los trabajadores de la tienda La Marina, lugar donde se reportó el caso.


“Los resultados realizados a nuestro colaborador dieron positivo. Desde el momento que presentó los síntomas, permanece en aislamiento para seguir con el tratamiento que la han brindado los especialistas”, se lee.

“Siguiendo con el protocolo, todos los trabajadores que venían colaborando en esta tienda se encuentran en cuarentena por 14 días y están siendo evaluados por las autoridades como medida preventiva. Asimismo, todos contarán con goce de haber”.

Ante esto, el supermercado decidió cerrar las puertas de su establecimiento, ubicado en San Miguel, a fin de seguir con los protocolos de desinsectación.

 “Estamos fortaleciendo las medidas de higiene en todas las tiendas. En esa línea, realizamos el cierre temporal de la tienda Tottus La Marina para realizar la desinfección de la misma”, detalla la misiva.

Nota Anterior

Hospital de Emergencia en Villa Panamericana ya tiene internet permanente

Siguiente Nota

Lady Guillén preocupada por mujeres: “No se queden calladas y denuncien”

Lo último de PRINCIPALES