/

Trabajadora de limpieza aprovecha tiempo de pandemia y logra graduarse

Karibeña - Trabajadora de limpieza se gradúa
Actualizado el 1 agosto, 2020

Cientos de historias de superación aparecieron durante la pandemia y es que este duro golpe que azotó al mundo ha cambiado por completo muchos de nuestros objetivos o formas de ver las cosas, pero no se ha convertido en un impedimento para continuar luchando por nuestros sueños.



Tal es el hecho que, Ofelia Mondaya, una mujer trabajadora de limpieza en Filipinas con 55 años de edad y teniendo siete hijos, no ha dejado de ir en busca de sus sueños y ha logrado una de sus más grandes metas en la vida: graduarse de la universidad.

Aunque sus tiempos eran realmente ajustados entre el trabajo, los hijos y los estudios, Ofelia nunca se rindió y siguió con su camino hacia el objetivo. Y durante la pandemia, aprovechó algunas horas libres que tenía para continuar con sus estudios.

No te lo pierdas: Niño vende flores para ayudar a su padre y termina con excelente noticia

Su esfuerzo y dedicación la llevaron a estudiar Administración de Empresas en una universidad de su localidad y sin perder ni un minuto de su tiempo logró concluir satisfactoriamente sus estudios en esta carrera.

La mujer siempre se mostró optimista y busca que con su historia pueda inspirar a más personas a no dejar de soñar, ni mucho menos ponerse objetivo que puedan cumplir a largo o corto plano, lo importante es no dejar de seguir creciendo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ofelia destaca en los estudios, ella hace seis años estudió en un sistema de aprendizaje alternativo con lo que logró la beca que ahora usó para su carrera universitaria. Definitivamente, un ejemplo de lucha y superación.

Te puede interesar: Anciano de 92 años estudia arquitectura online pese al coronavirus

Nota Anterior

Los 5 de Oro anuncian nuevo tema: “Más cumbia”

Siguiente Nota

Ignacio Baladán asado con Rebeca Escribens y ‘jura’ no se cuelga de Ethel

Lo último de PRINCIPALES