¡Tragedia! Celebran boda con disparos al aire y accidentalmente matan a la novia

Radio karibeña
Actualizado el 20 julio, 2022

Mahvash Leghaei, de 24 años, acababa de casarse cuando un invitado masculino decidió marcar la ocasión disparando algunos disparos ceremoniales, una costumbre que es ilegal en Irán.





Desafortunadamente, la exhibición festiva de armas de fuego del tirador, en la que supuestamente usó un rifle de caza sin licencia, fracasó horriblemente: mientras que el primer disparo se disparó sin incidentes, según los informes, una segunda ronda atravesó el cráneo y el cerebro de Leghaei antes de golpear a dos invitados masculinos, según los informes.

También puedes ver: Érika Villalobos lanza mensaje tras ser vinculada con Aldo Miyashiro: “en amores conmigo misma”

“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, dijo a Newsflash un portavoz de la policía, el coronel Mehdi Jokar, sobre el extraño accidente, que ocurrió en la boda al sur de Shiraz.

Jokar atribuyó el fallo marital a «multitudes» y un «control deficiente del arma». Posteriormente, la novia entró en coma y luego sucumbió a sus heridas. Afortunadamente, las otras dos víctimas sobrevivieron con heridas leves.

También te puede interesar: Esposa del ‘Chorri’ tras ampay: “Dios, no permitas que me desanime”

El tirador huyó

Después del incidente, el tirador anónimo, que supuestamente es primo del novio, supuestamente huyó de la escena con el arma a cuestas, pero fue detenido por la policía poco después. “Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, dijo Jokar.

“Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla”.Antes de su muerte, Leghaei había sido una trabajadora social que ayudaba a los usuarios de drogas a vencer sus adicciones. De acuerdo con sus deseos, la familia de la víctima desde entonces ha donado sus órganos a tres destinatarios.

En un desastre similar en una boda el mes pasado, un novio mató accidentalmente a un miembro de su cortejo nupcial durante un tiroteo ceremonial en India.

Mira también: Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira por la tenencia de sus hijos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer incendió la casa de su suegra y huyó, pero cámaras la delataron

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“No estoy de acuerdo con las formas y tratos de allá”: Nicola Porcella descarta regresar a Perú

Lo último de VIRALES