/

¡Tragedia de Año Nuevo! Incendio arrasó con 12 viviendas en Ancash

¡Lamentable! El fuego terminó convirtiendo en cenizas a 12 viviendas y dejó a varias familias sin hogar.

Karibeña - Incendio áncash
Actualizado el 2 enero, 2021

En año nuevo, cuando todas las familias esperan iniciar una nueva etapa de la mejor manera, estas familias vivieron un verdadero infierno.





El hecho sucedió en el asentamiento humano América del Sur en el distrito de Nuevo Chimbote en Santa – Áncash, donde 12 familias se quedaron en la calle.

De acuerdo al Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash, el suceso ocurrió el pasado 1 de enero a las 3 de la tarde aproximadamente.


No te lo pierdas: Policía llega hasta playa en Año Nuevo y bañistas salen corriendo

Además, la compañía de Bomberos Voluntarios informó que hubo un trabajo conjunto para controlar el siniestro. Además de las diversas compañías, el equipo de serenazgo de Nuevo Chimbote y agentes de la Policía Nacional se unieron al trabajo.

Frente al siniestro, el COER indicó que fueron 12 viviendas de material rústico que se consumieron. Sin embargo no se han reportado daños a la vida y la salud de las personas, pero se investigan las causas del incendio.

Por el momento la oficina de Gestión del Riego de Desastres de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote realiza la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades para entregar los Bienes de Ayuda Humanitaria a los damnificados.

Puedes leer: Peruanos o extranjeros que vengan del exterior deberán cumplir cuarentena de 14 días

Nota Anterior

Bienvenidos al año del buey

Siguiente Nota

Así combates la resaca de verdad

Lo último de ACTUALIDAD