/

Tragedia en Colombia: Muere niña de dos años tras caer de un décimo piso

Un estruendoso golpe anunció la tragedia que sacudió a la familia de la menor.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 abril, 2021

¡Lamentable! Una niña de dos años perdió la vida al caer accidentalmente desde el décimo piso de un edificio ubicado en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.





Según se conoció, el hecho ocurrió sobre las 12:45 de la tarde, del pasado primero de abril, jueves Santo, luego de que un estruendoso golpe anunciara la tragedia que sacudió a la familia de la menor, la cual era oriunda de Córdoba, donde se llevarán a cabo las exequias de la menor.

También puedes ver: ¡Insólito! Arrestan a reportero que intentaba ingresar a un centro de vacunación


“Me dijeron eso, que fue un accidente, que la ventana estaba mal cerrada y que la bebé cayó por la ventana, nada más”, explicó Merly Gómez, familiar de la pequeña.

Residentes de los condominios, al percatarse de lo ocurrido, solicitaron ayuda para la familia, pues son de bajos recursos.

¡Amor hasta la muerte! Madre se despidió de su hija antes de partir por el virus

Un hospital fue testigo de cómo una anciana de 76 años se quitó la mascarilla de oxígeno solo con tal de despedirse de su hija por última vez, sabiendo que esto haría que partiera ‘más rápido’.

La hija de la paciente confesó que luego de que ambas se contagiaran del virus, está cada vez más aterrada de lo que este puede hacer con la vida de las personas.

También te puede interesar: Escritora anuncia abiertamente que odia a todos los hombres del mundo

“Mi mamá pidió que le quitaran la mascarilla y ellos dijeron: ‘una vez que te la quitemos, se acabará todo. No tendrás mucho tiempo”, dijo al respecto.

“Ella dijo: ‘sí, lo sé, pero ya tuve suficiente’”, indicó Sharma, hija de la fallecida de 49 años.

Pese a que fue un momento difícil y complicado en su vida, Sharma indicó que ver morir a su madre significó para ella un dolor en el pecho terrible. Sin embargo, se alegró de poder acompañar a su madre en su viaje final.

Ahora, ella busca que las personas sean más responsables ante la enfermedad y que no dejen de cuidarse ante el COVID-19.

“Le pediría a la gente que siga todas las precauciones y piense en los demás”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Médicos se arrodillan ante Dios para que cure a pacientes: «Queda orar»

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en el Perú- Radio Karibeña
Nota Anterior

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en el Perú

Siguiente Nota

Laura Bozzo niega ser una “vieja momia”: “Me siento regia”

Lo último de MUNDO