/

¡Tragedia! Joven muere detenido y familia culpa a la PNP de golpearlo

El hermano de la víctima cuestionó por qué maltrataron así a su hermano y lo retiraron del hospital de emergencias cuando necesitaba ser tratado para vivir.

radio-karibeña-joven-detenido-familia-pnp
Actualizado el 20 octubre, 2020

La familia de un joven detenido, que falleció luego de estar en una comisaría, culpa ahora a la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber ejercido abuso de autoridad en contra de  Roberto Carlos Huaccho Quintana (36) en el distrito de Villa María del Triunfo hasta dejarlo moribundo.



Se trataría de abuso por parte de los efectivos policiales de la comisaría Vía de Alejandro (VMT), donde Roberto Huaccho fue detenido este domingo por la madrugada, según él, luego de haber estado por la plaza Vía de Alejandro.

El hombre llegó a contar que fue víctima de numerosos golpes por parte de la autoridad policial y su hermano Miguel Ángel agregó que recién al ver que su hermano estaba grave de salud decidieron llevarlo de emergencias.


Mira también: ¡Terrible! Joven denuncia haber sido violada por cinco hombres en una fiesta en Surco

La víctima fue trasladada hacia el hospital de emergencias de Villa El Salvador con el fin de que pudieran curar sus heridas y hematomas en la cabeza, cadera, espalda, brazos y hasta las cejas.

Sin embargo, pese a su estado grave fue retirado del hospital y llevado nuevamente a la comisaría del sector. Más tarde, ya nada se pudo hacer por él: el hombre falleció en el hospital de emergencia de VES.

«Las comisarías de Vía de Alejandro y José Gálvez se tiran la pelota. ¿Quién maltrató a mi hermano hasta dejarlo inconsciente y sin vida? Yo pido justicia a las autoridades para que tomen cartas en el asunto sobre el abuso de autoridad que ellos han cometido», indicó.

Mira también: Martín Vizcarra: Unión por el Perú alista firmas para presentar nueva moción de vacancia

radio-karibeña-joven-denuncia-violacion-fiesta-cinco-hombres-surco
Nota Anterior

¡Terrible! Joven denuncia haber sido violada por cinco hombres en una fiesta en Surco

Karibeña - samahara Lobatón
Siguiente Nota

¡Al mismo estilo de Korina! Samahara Lobatón decide tomar su placenta

Lo último de ACTUALIDAD