Peligroso juego. Este jovencito de tan solo 17 años se encontraba jugando con una escopeta cuando al parecer de forma accidental, el arma soltó un disparo que impactó a una niña de 9 años; sobrina del adolescente.
MIRA TAMBIÉN: ¡Se pasaron! Fiesteros fueron intervenidos durante ‘privadito’ en yate
Triste desenlace
Lo que parecía ser una tranquila tarde de fin de semana, se convirtió en un triste final. El sector de Pueblo Pardo Alto, San Luis de Shuaro, en Chanchamayo, en la región Junín fue escenario de una triste escena.
Tras el lamentable hecho el jovencito fue retenido, dijo a las autoridades que manipulaba el arma de fuego cuando se salió un tiro que impactó en su sobrina.
Policías de la comisaría del distrito de San Luis de Shuaro en Chanchamayo, detuvieron jovencito, por presunto homicidio y a su padre de 39 años por tenencia ilegal de arma de fuego.
MIRA TAMBIÉN: ¡Con todas sus fuerzas! Mamita no deja que cobarde asaltante huya con todo su esfuerzo
La curiosidad pudo más
Aún nervioso y en estado de shook, el jovencito dijo a los agentes que lo intervenían que por curiosidad manipuló la escopeta y disparó accidentalmente a la pequeña.
Tras el letal disparo, la menor se desplomó y comenzó a sangrar, sus familiares trataron de salvarla haciendo lo posible, pero nada pudo salvarla.
MIRA TAMBIÉN: ‘Es la marca del diablo’, dice hombre que se niega a usar mascarilla
La Policía informó del deceso de la niña a la Fiscalía de turno para las diligencias del caso, a fin de esclarecer las circunstancias de la muerte. Padre e hijo aseguran que el disparo fue accidental.
También te puede interesar:
🔴 La foto donde la jovencita se muestra junto a su torta se hizo rápidamente viral, ante esto, la madre de la joven dijo que denunciará 👇https://t.co/F7aE2pm2OF
— La Karibeña (@karibenape) January 17, 2021
COMENTARIOS