/

¡Trágico final! Jovencito manipulaba escopeta y mata a sobrina de 9 añitos

Lo que parecía ser una tarde tranquila y en familia, terminó siendo un día de terror, el adolescente aún asustado comenta que todo fue accidental.

¡Trágico final! Jovencito manipulaba escopeta y mata a sobrina de 9 añitos
Actualizado el 18 enero, 2021

Peligroso juego. Este jovencito de tan solo 17 años se encontraba jugando con una escopeta cuando al parecer de forma accidental, el arma soltó un disparo que impactó a una niña de 9 años; sobrina del adolescente.





MIRA TAMBIÉN: ¡Se pasaron! Fiesteros fueron intervenidos durante ‘privadito’ en yate

Triste desenlace

Lo que parecía ser una tranquila tarde de fin de semana, se convirtió en un triste final. El sector de Pueblo Pardo Alto, San Luis de Shuaro, en Chanchamayo, en la región Junín fue escenario de una triste escena.


Tras el lamentable hecho el jovencito fue retenido, dijo a las autoridades que manipulaba el arma de fuego cuando se salió un tiro que impactó en su sobrina.

Policías de la comisaría del distrito de San Luis de Shuaro en Chanchamayo, detuvieron jovencito, por presunto homicidio y a su padre de 39 años por tenencia ilegal de arma de fuego.

MIRA TAMBIÉN: ¡Con todas sus fuerzas! Mamita no deja que cobarde asaltante huya con todo su esfuerzo

La curiosidad pudo más

Aún nervioso y en estado de shook, el jovencito dijo a los agentes que lo intervenían que por curiosidad manipuló la escopeta y disparó accidentalmente a la pequeña.

Tras el letal disparo, la menor se desplomó y comenzó a sangrar, sus familiares trataron de salvarla haciendo lo posible, pero nada pudo salvarla.

MIRA TAMBIÉN: ‘Es la marca del diablo’, dice hombre que se niega a usar mascarilla

La Policía informó del deceso de la niña a la Fiscalía de turno para las diligencias del caso, a fin de esclarecer las circunstancias de la muerte. Padre e hijo aseguran que el disparo fue accidental.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Chotean a Fernando Olivera de las elecciones 2021
Nota Anterior

Chotean a Fernando Olivera de las elecciones 2021

Radio Karibeña- Nidia Vílchez: “El APRA ya tocó fondo”
Siguiente Nota

Nidia Vílchez: “El APRA ya tocó fondo”

Lo último de ACTUALIDAD