//

¡Trágico! Maestra vio por Zoom el asesinato de una madre en plena clase

Era el primer día de clases de una pequeña de 10 años, cuando los gritos y sonidos de disparo terminaron por desatar un feminicidio hacia su madre

la karibeña - asesinato
Actualizado el 12 agosto, 2020

Las clases virtuales de una clase se vieron interrumpidas por una tragedia y es que una maestra el condado de Martin, muy cerca de Miami en Estados Unidos, fue testigo de cómo una madre de familia fue asesinada de un balazo.



En medio del feminicidio, los asistentes de la clase pudieron ver como una de las alumnas comenzó a taparse los oídos para evitar escuchar los disparos de un hombre que terminó por acabar con la vida de su exnovia en Indiantown en Florida.

Lo que habría comenzado como una serie de gritos en el hogar de una pequeña de 10 años, silenciados por la propia maestra para el resto de los niños, terminó de la peor manera.

Mira también: Detectan coronavirus en mariscos congelados en China

Cuando intentaban descifrar qué estaba ocurriendo, fue demasiado tarde porque una de las balas terminó por destrozar el monitor y cámara de la menor.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”, mencionó uno de los agentes del orden del lugar de nombre William Snyder.

En la vivienda donde ocurrió la matanza, había 6 menores de edad, entre ellos la niña de 10 y otros 5 que no superaban los 17 años. Ninguno era familiar del agresor.

El asesino, identificado como Donald J. Williams de 27 años, no tuvo piedad con Maribel Rosado Morales de 32, según manifiesta la policía.

El hombre fue detenido mientras que huía con un arma robada, la misma con la que perpetró el crimen.

Mira también: Noventa y siete mil niños y niñas contrajeron la COVID-19 en EE.UU.

Nota Anterior

Funeraria es atacada a balazos por vender ataúdes a precios bajos

Siguiente Nota

¡Putin hizo el milagro! Rusia anuncia que aprueba primera vacuna contra COVID-19

Lo último de MUNDO