/

‘Transformers’ en Machupicchu

Actualizado el 23 junio, 2021

Paramount Pictures confirmó que Perú será uno de los lugares de rodaje de la nueva saga de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’, durante un evento virtual que contó con la presencia del director Steven Caple Jr., el productor Lorenzo di Bonaventura, y los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, informó la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y Turismo – PROMPERÚ.





Entérate de más: Magaly Medina y su tranquilidad en medio del fuerte sismo: “¿Por qué vamos hacer un corte?”

“Filmar ‘Transformers: El Despertar de las Bestias en Machupicchu’ es un gran privilegio. Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización”, manifestó el cineasta Steven Caple Jr.


“Como cineasta, me parece verdaderamente inspirador sumergir nuestra película en la cultura peruana, en esta ocasión vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes; donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización Inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, añadió Caple Jr. sobre filmar en el Perú.

Mira además: ¡No hay bendición! Paula Manzanal desmiente rumores sobre un posible embarazo

El rodaje de la película se llevará a cabo durante el último trimestre del año, y algunas de las locaciones seleccionadas se encuentran en las regiones de Cusco y San Martín. Para este proyecto, Paramount Pictures está trabajando con la productora peruana Apu Productions.

“La filmación de esta película en nuestro país marcara un hito en la promoción del Perú como un destino de locaciones en el sector audiovisual a nivel mundial”, destacó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

Nota Anterior

La ‘Chama Pistolas’ sigue asaltando con su banda

Siguiente Nota

‘Fiesta del Inti Raymi’ en vivo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA