/

Tras 55 años, abuelitos enamorados se reencuentran y se casan

El amor todo lo puede. Esta pareja no pudo olvidarse y terminó comprometiéndose tras 55 años de ausencia.

Karibeña - abuelitos se casan asilo
Actualizado el 27 octubre, 2020

Esta es la romántica historia de Antonia Leni Crepaldi y Paulino dos Santos, una pareja de abuelitos que en la adolescencia se conoció, ambos se hicieron pareja y fueron el primer amor del otro.





Sin embargo, cuando tenían 15 años, su romance fue fugaz, por lo que terminaron separándose y cada uno tomo su rumbo y vivió su propia vida sin imaginar lo que pasaría después.

Y es que tuvieron que pasar poco más de cinco décadas para que ambos puedan encontrarse en un lugar menos pensado.


Ambos se reencontraron en un asilo de ancianos que se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Desde la primera vista, Paulino reconoció a Antonia y no pudo evitar sentir el cariño que se había quedado de ese primer amor.

No te lo pierdas: Papito sin empleo ofrece su trabajo para conseguir zapatos para su hija

Ambos habían pasado por momentos difíciles. Antonia fue diagnosticada con depresión, mientras que Paulino por su parte vivía en el asilo tras sufrir un accidente.

Pese a que Paulino la reconoció de inmediato, le costó un poco poder acercarse a Antonia, sin embargo, poco a poco comenzaron a recordar sus bellos momentos juntos en la adolescencia, cuando ambos sintieron el amor por primera vez.

Tiempo después y tras largas charlas, Paulino decidió pedirle matrimonio para sellar su amor en una ceremonia que se celebró tras 55 años separados.

Hasta el lugar llegaron sus familiares, además participó el personal del asilo y así se celebró y selló esta historia de amor que demuestra que nunca es tarde para ser feliz.

Puedes leer: Maluma se reencuentra con su mamá y su reacción se vuelve viral

Karibeña- vecinos talan árboles
Nota Anterior

Talan árboles de un parque para que no aparezcan drogadictos y delincuentes

Radio Karibeña - Proponen ayuda económica a peruanos con deudas menores de s/5000
Siguiente Nota

Proponen ayuda económica a peruanos con deudas menores de s/5000

Lo último de PRINCIPALES