“Travesuras”: Michelle Soifer se une a Denegri para lanzar nuevo éxito

Los artistas buscan dejar huella con el nuevo sencillo que ya la viene rompiendo en redes.

Actualizado el 24 julio, 2022

La ‘chica reality’ la está rompiendo en la música y ahora se unió a uno de los talentos de Monumental Musica para sacar un nuevo tema que la romperá.





Michelle Soifer acaba de regresar de Colombia, país que visitó para trabajar en la producción y grabación de nuevas canciones. Recién llegada a Lima, anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Travesuras”, junto a Ricardo Denegri.

Denegri es una de las revelaciones de todas las plataformas digitales de música. El joven ‘chalaco’ y Michelle Soifer compartieron a través de redes sociales el proceso de grabación de la nueva canción.

El productor del sencillo fue Jefry Lozano y al momento ha tenido una gran acogida en diversas plataformas. Principalmente en YouTube, en donde los usuarios le han dado cariño y cientos de mensajes positivos demostrando su apoyo.

La ‘chica reality’ está recontra feliz con el proyecto y más por el éxito de la canción que cada vez es mayor. “Agradecida con el público que está pendiente de mis canciones y que las acepte, eso es maravilloso. Grabar con Denegri ha sido espectacular, es un joven telentosísimo que tiene mucho potencial y somos parte de la familia de Monumental”, señaló Michelle Soifer.

Mire también: Fiorella Retiz tras ampay con Aldo Miyashiro: “no necesito amor”

¿Quién es Denegri?

Ricardo Denegri, más conocido en el mundo artístico solo por Denegri, es un joven de 24 años del Callao y que mostró desde muy joven su pasión por la música. El joven chalaco ocupaba la mayor parte de su día escuchando al ‘cantante de cantantes’ Héctor Lavoe y todas las producciones de Fania All Stars.

Con mucho esfuerzo, logró ser parte de Monumental Music y hasta el momento ha lanzado varios sencillos como “No la pienses tanto”, «Morena linda», «Soy de barrio», que poco a poco se han convertido en los favoritos de la gente.

Denegri dejó un emotivo mensaje para todos aquellos que quieran seguir sus pasos y dedicarse a la música. “No hay que vivir para que la presencia se note, sino para que la ausencia se sienta. Tengo muchos amigos que están en el cielo, por eso digo que hay que hacerse querido en vida”, expresó Denegri.

Además: Desestiman demanda de amparo de Ricardo Morán que pretendía inscribir a sus hijos como peruanos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelita baila de la alegría tras salir de UCI y se vuelve viral

Siguiente Nota

Gustavo Bueno fue el testigo de bodas en el matrimonio de Laslo Kovacs y Mili Asalde

Lo último de ESPECTÁCULOS