//

¡Tremenda guerrera! Mamita da a luz, salva una vida y aprueba examen de enfermería

Pese a su estado, esta luchadora joven dio todo de sí para poder salir adelante.

¡Tremenda guerrera! Mamita da a luz, salva una vida y aprueba examen de enfermería
Actualizado el 8 marzo, 2021

Muchas son las mamis que con o sin apoyo salen adelante, como por ejemplo esta joven mamita que se las ingenió para salir adelante. Meredith Bates, esperaba dar a luz, sin querer por su carrera como enfermera le permitió salvar la vida de una desconocida y cuando acabó todo eso, dio su examen de especialidad.





MIRA TAMBIÉN: ¡Gran avance! Presentan máscaras para curar rostros quemados

Un día ajetreado

Meredith Bates estaba en su semana 31 de embarazo cuando comenzó a sentir las contracciones, inmediatamente fue al hospital, pero los doctores le dijeron que debía esperar. Con la venia de los doctores, la mamita se dirigió a rendir su examen de enfermería.

“Tenía mi examen NCLEX, por el cual me ha estado preparando por dos años y medio”, comentó la mamita. Bueno, como el embarazo aún no se daba, decidió dar parada en una cafetería local para repasar antes de su examen.

“Fui a Starbucks para estudiar antes del examen, cuando estaba allí a una mujer le dio un ataque cardiaco”, explicó la mujer.

MIRA TAMBIÉN: «Si corre, la mato»: joven utiliza TikTok para acosar y amenazar mujeres

@verygoodmothersclub

My sister helped save a life & passed the NCLEX during ##labor ! Full story on my YouTube channel (Jessica Hover) ##nicu ##momtok ##ellendegeneres

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

MIRA TAMBIÉN: ¡Ay qué chistosa! Profesora indigna a las redes tras burla a personas asiáticas

La mamita estabilizó a la señora y luego fue a dar su examen, todo esto mientras sufría las contracciones propias del alumbramiento. Terminando su examen se dirigió otra vez al hospital para dar a luz a su bebé.

MIRA TAMBIÉN: Una carrera por la vida: Familia desesperada lleva a paciente contagiado encima de una camioneta

Video viral en TikTok

La historia de la joven madre llegó a las redes sociales gracias a su hermana, quien publicó el video en TikTok. Usuarios la aplaudieron y dieron su apoyo a la mujer.

El consejo de Bates para otras mamitas es que ellas son capaces de todo. “Incluso cuando suceden cosas inesperadas, ellas son capaces de todo”, dijo orgullosa.

También te puede interesar:

Karibeña - abuelita es la primera vacunada
Nota Anterior

Abuelita de 104 años es la primera adulta mayor vacunada

Siguiente Nota

Sicario mata de siete balazos a ‘Liendrita’

Lo último de MUNDO