/

¡Tremenda hazaña! Repartidor salva a niña que cayó de edificio

Una joven grabo los precisos instantes donde una niña cae desde el piso 12 de un edificio, felizmente este repartidor apareció.

¡Tremenda hazaña! Repartidor salva a niña que cayó de edificio
Actualizado el 1 marzo, 2021

Valerosa acción captada en video. Este repartidor apareció en el momento y hora precisa. Una pequeña de tan solo 3 años, estaba colgada de la ventana de su departamento.





MIRA TAMBIÉN: Josué, el niño que nunca está quieto

El edifico se encuentra en Hanói, la capital de Vietnam, una mujer que se encontraba precisamente al lado opuesto en otro edificio logró grabar la temible escena.


Según las imágenes publicadas, la niña trepó por los barrotes del balcón y se quedó colgada en la parte exterior. Sostenida con un solo brazo, cada vez más la ansiedad se apoderaba de la mujer que grababa, sin saber que estaba grabando un milagro.

Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años que esperaba a un cliente a la entrada del bloque de apartamentos, oyó los gritos. Rápidamente salió de su coche y subió a un tejado de metal en el primer piso, justo debajo del balcón en el que estaba suspendida la niña.

MIRA TAMBIÉN: Anciano detenido por conducir a exceso de velocidad: “Iba a llegar tarde a la vacuna”

¡Tremenda hazaña! Repartidor salva a niña que cayó de edificio

MIRA TAMBIÉN: Hombre fallece infectado pero antes deja conmovedora carta de cumpleaños a su hijo

«Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal», relató el noble repartidor.

El joven dijo haberse asustando cuando vio sangre en la boca de la niña y la llevó de inmediato al hospital. Gracias a Dios, su salud era estable pero tenía una pierna y un brazo rotos.

MIRA TAMBIÉN: En carretilla, abuelito de 70 años lleva a su madre al centro de vacunación

Este valeroso repartidor dijo tener una hija de la misma edad, sufrió un esguince, pero dijo que la pequeña era lo más importante.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Eleazar Gómez planea pagar reparación civil a Tefi para salir pronto de la cárcel

Siguiente Nota

Empresas privadas no van a importar vacunas

Lo último de MUNDO