/

¡Tremenda indirecta! Andrés Wiese habría enviado ‘chiquita’ a Mayra Couto en publicación

La última publicación del actor, Andrés Wiese habría encendido la llama entre él y la actriz, Mayra Couto con quien no se llevaría bien.

¡Tremenda indirecta! Andrés Wiese habría enviado 'chiquita' a Mayra Couto en publicación
Actualizado el 7 marzo, 2021

Se las cobra. Andrés Wiese estuvo tranquilo durante varios meses en redes sociales tras sus escándalos de fotitos hot entre otros. Esta vez usó su cuenta de Instagram para colgar un mensajito, luego de la avalancha de críticas que aún sigue recibiendo Mayra Couto y su miniserie «Mi cuerpa, mis reglas».





MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna celebra a lo grande su cumpleaños en Máncora

¡Ay Andrés!

En la instantánea se observa al actor sonriendo como un ángel, pero sería la descripción la de un ‘diablito’. En la publicación muchos seguidores comentaron y optaron por encender aún más la llama.


“Buenas noticias después de meses y pronto podré (por fin) compartirla con todos. Sólo puedo adelantarles que el mundo da muchas vueltas… y mi cuerpo lo sabe!!! #LaVerdadAlFinalSiempreSaleALaLuz #ElQueNoLaDebeNoLaTeme #ElKarmaExisteSeñores #Tbt”, escribió Andrés.

MIRA TAMBIÉN: Acribillan a cómico piurano «Liendrita», Guillermo Chunga

¡Tremenda indirecta! Andrés Wiese habría enviado 'chiquita' a Mayra Couto en publicación

MIRA TAMBIÉN: Yuri confiesa que tras contagiarse tuvo ansiedad y consumía calmantes

“Lo mejor de esta munda para ti”, “La munda da muchas vueltas y tu cuerpa lo sabe Bien Andrés felicidades”, “Si pues, ahora el bullying lo tiene ella por su ridiculez de serie q va a sacar”, “exactamente todo da vueltas y el karma existe”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estarían en ‘remembers’, según Samuel Suárez

Se lleva 75 mil soles

Como se recuerda, tras un proceso de selección por parte del Ministerio de Cultura, la recordada actriz de ‘Al Fondo hay Sitio’, Mayra Couto, anunció su victoria. Este premio ha generado revuelo en redes, entre buenos y malos comentarios, la actriz podrá cumplir sus sueños.

El nombre de su miniserie se llama ‘Mi cuerpa, mis reglas’, producción que soñó realizar y que hoy por fin tiene luz verde gracias a este soñado premio. Mayra Couto fue ganadora en la categoría de Piloto de serie de la DAFO.

También te puede interesar:

Acribillan a cómico piurano "Liendrita", Guillermo Chunga
Nota Anterior

Acribillan a cómico piurano "Liendrita", Guillermo Chunga

¿En amores? Chris Soifer y Yaqoob Mubarak se dicen ‘te amo’ en redes y ella luce 'rocón'
Siguiente Nota

¿En amores? Chris Soifer y Yaqoob Mubarak se dicen ‘te amo’ en redes y ella luce 'rocón'

Lo último de ESPECTÁCULOS